Ir a FORMULATV

OZZY OSBOURNE AND JUSTIN TOGETHER IN A COMMERCIAL FOR SUPERBOWL

Jueves 10 de Febrero de 2011 16:26
 

Ya sabemos que la superbowl es un evento deportivo de gran importancia y que el partido final tiene audiencias estratosfericas (no me vale la excusa de que se emita en un país de 400 millones de personas o más) pero lo que quizás ha llamado más la antención sea el anuncio en el que Ozzy Osbourne y Justin Bieber se ven por primera vez las caras protagonizando un anuncio que se emitio en el descanso de la última final de la superbowl (febrero de 2011 en Fox con más de 100 millones de espectadores de media). Se trata de un anuncio de la empresa de productos electrónicos Bestbuy en el que Ozzy intenta grabar el anuncio de promoción del nuevo 4G, que pasa a ser 5G o "all aboard the 5g train" (all aboard es por su famosa canción "Crazy Train" de su album Blizzard of Ozz de 1981 (primer disco en solitario tras su salida de Black Sabbath en 1979) y que ante la imposibilidad de adaptarse a las nuevas tecnologías tiene que ser una persona más joven, en este caso Justin Bieber quien se haga cargo de terminar de grabar el anuncio.

No hace falta darse cuenta de el mensaje que aporta el anuncio: LA TECNOLOGÍA NO ES PARA VIEJOS.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Songwritter2579 es mi nick en youtube desde el 12.03.2009. Me aprovecho de este blog para promocionar videos en los que yo no soy el protagonista.
Creado por
Archivo