Ir a FORMULATV

"Shin-Chan" continúa tras la pérdida de su creador, Yoshito Usui

Domingo 4 de Octubre de 2009 13:40
 

Tras debatir su continuación con la familia del autor del manga Yoshito Usui, recientemente fallecido a los 51 años de edad por colapso pulmonar, cuyo cadáver fue encontrado sobre las 10:25 por un escalador e identificado el pasado sábado 19 de septiembre en las cercanías de las montañas Arafune a 120 metros al pie del acantilado del monte Tomoiwa encontrándose 50 metros más abajo su cámara, teléfono móvil y billetera entre otros objetos personales, una de las mayores redes de TV en japón, TV Asashi ha anunciado en un comunicado oficial de prensa el pasado viernes 2 de octubre que la serie de anime Crayon Shin-Chan va a continuar.

Además han aprovechado para anunciar que se está preparando una nueva película del famoso personaje que verá la luz el próximo año 2010.

En una conferencia de prensa celebrada el pasado 29 de septiembre, el presidente de TV Asashi dijo que los productores del anime van a crear nuevos episodios tomando como referencia el manga original, siguiendo en su desarrollo el de un clásico, Sazae-san, una famosa serie japonesa de nada más y nada menos que 1,700 episodios que comenzó a publicarse en tiras desde 1946, todo como tributo a Yoshito Usui.

NARUTO

Domingo 4 de Octubre de 2009 00:31
 

Naruto Uzumaki, el anime de Hayato Date, nace a raiz del manga creado por Masashi Kishimoto que se recopiló desde el año 1999 en 47 volúmenes en la prestigiosa revista japonesa Shonen Jump y cuyo éxito dio lugar a la creación del anime posteriormente que apareció por primera vez el 3 de octubre de 2002 en TV Tokio, dando lugar a los 220 episodios que se completarían el 8 de febrero 2007 y concluyendo así la primera parte de la historia.

El manga ha sido publicado en más de 23 idiomas vendiendo más de 90 millones de copias y el anime ha sido distribuído en más de 60 países. Dada su repercusión y notable éxito, nació la secuela de la serie, que narra los hechos a partir del volúmen 28 del manga, Naruto Shippuden.

Sobre este blog...

Noticias, openings, endings, imágenes, episodios de las mejores series de anime actuales y de todos los tiempos. Mucho más en http://yokosanime.wordpress.com
Creado por
Categorías
Archivo