Ir a FORMULATV

WHAT MAKES YOU BEATIFUL PRIMER SINGLE DE ONE DIRECTION

Miércoles 10 de Agosto de 2011 12:42
 

Esta misma mñana en la BBC ONE (equivalente a los 40 principales aquí) se ha realizado la primera escucha del primer single de los ONE DIRECTION.

Con un tono joven y veraniego han presentado su primera canción grabada en Los Angeles bajo la dirección de Savan Kotecha, Rami Yacoub y Carl Falk. No sé si es del todo coincidencia que siendo Savan Kotecha productor de Cher LLoyd y One Direction se use música de otras canciones en los primeros singles de los ex-concursantes. En este caso Summer Nights de Grease es sampleado a lo largo de la canción. Además el estribillo recuerda un poco a Teenage Dream de Katy Perry.

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL - ONE DIRECTION

De todas formas lo que me sigue pareciendo raro es que son chavales que tienen o pueden tener voz potentes y no se lucen nada. Lo que sí hay que reconocer es que han conseguido que sus voces suenen en armonía, cosa que creo que no consiguieron durante el transcurso del programa.

Me parece exactamente el tipo de single que se podía esperar de ellos por lo que no me es ninguna sorpresa este single veraniego, táctica también de Olly Murs. Es una canción más que pasará a la historia por ser de baja calidad y alcanzar el número 1 en su semana de lanzamiento, que por cierto es el 11 de Septiembre junto con una cara b llamada Nanana, el título de esta última no habla muy bien sobre la calidad que tendrán las letras. Su álbum les sigue en Otoño.

Esperemos que para entonces hayan encontrado la fórmula para sorprendernos

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Últimas noticias sobre el concurso musical que llega en Otóño a los EEUU. A su comienzo se publicarán y acercarán las actuaciones y demás temas relacionados
Creado por
Categorías
Archivo