Ir a FORMULATV

PREVIEW DE LAS CANCIONES DE CHER LLOYD

Sábado 30 de Julio de 2011 20:38
 

A falta de un día para que el primer single de Cher LLoyd, "Swagger Jagger", salga a la luz (esta vez oficialmente) y coincidiendo con el cumpleaños de la ex-concursante más polémica de la última edición se ha publicado un max-up de 5 canciones que formarán parte del album. Son las siguientes:

"Dub on the track"

La propia Cher confirma que esta es su canción favorita dentro del disco

"Grow Up feat Busta Rhymes"

En entrevistas recientes la preguntaron por la velocidad del rap en la canción y de si la asustaba

el momento de cantar esta canción en directo. Contestó que si había sido capaz de rapear así de veloz

durante la grabación del disco podría hacerlo también en directo.

Antes del preview de la canción se la calificó como un himno para nuestra generación y Busta Rhymes explicó que Cher podría llegar al público americano

"With Ur Love feat Mike Posner"

Los dos artistas se encontraron para grabar esta canción en el estudio e hicieron muy buenas migas. Cher se disculpó ante Mike por no poder completar su canción en la etapa de "Judges House" y éste le quitó hierro al asunto aclarando que gracias a eso mucha más gente se interesó por la canción.

"Over The Moon"

Una canción fresca y alegre, un poco más pop barato que el resto, aunque la letra es más asequible

"Superhero"

Superhero es para mí la canción por excelencia de cuanto hemos escuchado. El acento de Cher y la picardía de la letra combinados con el potente estribillo hacen de esta canción un posible hit; sin embargo me gusta mucho más la versión acústica. A veces lo sencillo es lo correcto, Cher ha demostrado que puede cantar y emocionar sin efectos especiales ni rap, no sé porque llenar una canción bonita de efectos especiales.

"Superhero Acoustic Version"

Vosotros me diréis que pensáis.

Y hasta aquí lo que se daba. Por supuesto faltan varias canciones del disco por ver la luz, entre ellas las baladas, pero por ahora creo que el disco tiene muy buena pinta. Es variado pero sin perder la esencia y estilo que caracterizan a Cher. Eso sí no confío, como ya he explicado, en sobrecargar las canciones con efectos especiales. Su voz está ya muy infravalorada como para adornarla con estupideces que en un directo no aparecerán, como en el caso de Superhero. De todas formas confío en que no hemos visto todavía lo mejor del disco. Me pregunto si trabajar con tantos productores de renombre es una buena opción, me explico. Cher es una artista novel y los productores más famosos están con los pies sobre el cielo y no sobre el suelo, si buscan experimentar y llevar las cosas al límite tal vez LLoyd sea su conejilla de indias. A veces aquellos que todavía están dando sus primeros pasos son buena opción.

Mientras tanto disfrutemos de "Swagger Jagger" que sale mañana y ya veremos según su posición en los charts que rumbo lleva el disco.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Últimas noticias sobre el concurso musical que llega en Otóño a los EEUU. A su comienzo se publicarán y acercarán las actuaciones y demás temas relacionados
Creado por
Categorías
Archivo