Ir a FORMULATV

PREMIÈRE "THE X FACTOR USA"

Jueves 15 de Septiembre de 2011 12:55
 

Esta noche de Miércoles en América ha tenido un significado especial para Simon Cowell quien deseaba desde hacía un tiempo debutar un programa de televisión en la gran pantalla. Dicho y hecho. La mejor oportunidad ha llegado con "X Factor USA" que a golpe de carpeta roja, flases, gritos y grandes expectativas ha debutado su primer episodio en un cine de LOS ANGELES.

Así mismo el magnate musical ha confirmado la participación de Rihanna en este primera edición americana. La de Barbados será la invitada especial de ANTONIO LA REID (quien ha trabajado con ella anteriormente) y encargada de ir más allá de las actuaciones en THE JUDGES HOUSES para así ayudar a su compañero a elegir qué concursantes alcanzarán los Live Shows.

Mientras tanto en la otra punta del planeta Cheryl Cole viajaba hasta Afganistán para visitar a los soldados británicos, tan condecorados en el país de habla inglesa. Quizás intenta desviar la atención sobre su aparición en la primera hora de castings y su sustitución por Nicole.

Eso es todo por ahora.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Últimas noticias sobre el concurso musical que llega en Otóño a los EEUU. A su comienzo se publicarán y acercarán las actuaciones y demás temas relacionados
Creado por
Categorías
Archivo