Ir a FORMULATV

NO QUEDA NADA

Martes 13 de Septiembre de 2011 00:24
 

Tan sólo queda una semana para el evento que América lleva esperando con paciencia desde hace un tiempo (y no sólo América). The X Factor USA aterriza el Miércoles 21 en FOX TV con la intención de coronarse como el cazatalentos musical estrella de la temporada y de alcanzar datos de audiencia similares a la versión británica.

Para ello Simon Cowell y compañía han dado lo mejor de sí mismos. Así que a las 8pm (hora Americana, por lo que el programa se tendrá que ver al día siguiente) podremos ver las primeras auditions en las que sí saldrá Cheryl Cole.

Puntualizar también que al final ITV UK emitirá esta nueva versión del programa un día después de su emisión (por lo que ya he dicho de la hora), así el jueves y el viernes podremos disfrutar de THE X FACTOR USA.

Como soy nuevo en esto del blog os pido toda la colaboración posible estos primeros días y mucha paciencia porque es al ser entre semana da muchos más problemas que la versión inglesa por no hablar de la diferencia horaria. Intentaré que todo salga de la forma más profesional posible y que consigamos formar, junto con Arriba y su trabajo, una buena plataforma pro-música.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Últimas noticias sobre el concurso musical que llega en Otóño a los EEUU. A su comienzo se publicarán y acercarán las actuaciones y demás temas relacionados
Creado por
Categorías
Archivo