Ir a FORMULATV

MARIAH CAREY EN THE X FACTOR USA

Lunes 18 de Abril de 2011 21:58
 

Si ayer publicaba que finalmente Mariah no participaría en esta edición debido a su embarazo hoy el mismísimo Simon Cowell se ha entrevistado en la radio para contradecirme.

En una entrevista para el locutor Jackie Brown el maganate de la música y televisión ha hecho estallar la noticia: la intérprete de "Hero" formaría parte del gran elenco de profesionales de esta nueva adaptación del formato. A pesar de ello no se ha fijado el papel que ostentará la polémica cantante, aunque ella misma se ha ofrecido para llevar a cabao un nuevo roll "Juez de Jueces", a lo que Simon Cowell no se ha negado. La devoción del ácido juez por Mariah podría facilitar su intromisión en el concurso.

Por otro lado Cowell está siendo víctima de numerosas críticas por los ingleses que sienten que el susodicho no valora el país que tanto le ha dado... habrá que esperar para ver si tomó la decisión acertada!

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Últimas noticias sobre el concurso musical que llega en Otóño a los EEUU. A su comienzo se publicarán y acercarán las actuaciones y demás temas relacionados
Creado por
Categorías
Archivo