Ir a FORMULATV

CONFIRMACIONES:

Domingo 17 de Abril de 2011 19:57
 

Muy poco queda ya para que se den a conocer la mayoría de las incógnitas sobre el Factor X Americano... la espera será un poco más larga si de los concursantes se trata.

A final de mes está planeado que se anuncien los componentes del jurado, sus salarios y demás detalles... pero ahora ya se conocen de fijo ciertos detalles:

1) Aunque ya contábamos con ello y como no podía ser de otra manera, el creador del formato, dueño de la discográfica Syco, promotor de programas como Britain´s Got Talent y descubridor de personajes públicos como Leona Lewis o Susan Boyle, ocupará su sitio en la mesa del jurado y participará en la competición semanalmente, por lo que se le asignará una categoría. Hablo, ya lo sabéis, de SIMON COWELL

2) Hasta ahora los casting presenciales se han llevado a cabo en:

-LOS ÁNGELES (27 MARZO)

-MIAMI (7 DE ABRIL)

-NEWARK (14 DE ABRIL)

Y quedan pendientes:

-SEATTLE (20 DE ABRIL)

-CHICAGO (27 DE ABRIL)

-DALLAS (26 DE MAYO)

Cabe destacar que los casting de Los Ángeles han batido récords de gente que audiciona para un concurso de talentos en EEUU, más de 20.000

3)Se confirma que Dermot O´leary, presentador de la edición británica, no ocupará ese cargo en esta nueva edición y circulan rumores a cerca de este trabajo. Cowell expresó que no le disgustaría que hubiese dos, tanto masculino como femenino, y desde entonces gente como Enrique Iglesias o Nicole Scherzinger han sido relacionados con el puesto.

4) Sobre las juezas femeninas se sigue especulando. Katy Perry parecía una clara candidata, sobre todo después de su aparición como juez invitada en la versión inglesa, pero debido a sus compromisos ha rechazado el proyecto, al igual que Rihanna que lo confirmó ella misma diciendo que le hubiese encantado la experiencia.

Mariah Carey reclamó también el puesto pero parece que se lo ha arrebatado un buen amigo (ver siguiente apartado) y Lady Gaga también sonaba con fuerza con las declaraciones de Simon que busca su colaboración en el show.

Quienes permanecen como dos de las mejores opciones son Cheryl Cole y Paula Abdul(American Idol), aunque la primera ofrece muchas dudas por su poca populariadad al otro lado del charco.

5) La plaza que si está confirmada es la del segundo juez masculino que la ocupará Antonio L.A. Reidfigura que estudiaré en entradas siguientes, pero que destaca como galardonado productor o descubridor de talentos como Avril Lavigne.

6) Se confirma también que serán dos galas semanales (actuaciones un día y resultados al siguiente)

7) El número de concursantes ascenderá a 12, 3 por juez y se seguirán los pasos habituales. (1canción por participante hasto que quedan sólo 5 y cantan dos veces)

8)Pepsi será el sponsor official

9)La edición se estrena en Otoño.

¿Quieres seguir enterado de todo? Pues atento a este nuevo blog

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Últimas noticias sobre el concurso musical que llega en Otóño a los EEUU. A su comienzo se publicarán y acercarán las actuaciones y demás temas relacionados
Creado por
Categorías
Archivo