Silvia Jato, Jaime Cantizano, Lucía Riaño, Patricia Gaztañaga o Ruth Jimenez son algunos de los nombres que más se echan en falta en la pequeña pantalla debido a que ha habido una temporada concreta en la cual se les ha dado mucho juego y luego sorprende que de repente desaparezcan.
Muchos de ellos una vez ha finalizado su contrato han ido en busca de nuevas oportunidades en televisiones más pequeñas o autonomicas con la intención de mantenerse en plantilla a la espera de que puedan aparecer nuevas oportunidades como es el caso de Silvia Jato en Telemadrid, Lucia Riaño en Navarra TV, Patricia Gaztañaga en ETB o Ruth Jimenez que recientemente ha empezado a presentar una maganzín en la televisión privada de Catalunya, 8TV.
Otros con más mala suerte o quizás buscando nuevos horizontes han reorientado sus facetas y han apostado por pasar a ser colaboradores como por ejemplo Santi Acosta en el programa de televisión Futboleros, Cristina Pedroche como colaboradora de radio en los 40 Principales o Pilar Rubio que ahora se dedica a actualizar su blog en el cual va contando las distintas cosas que se le pasan por la cabeza.
Con todo esto quiero llegar a la reflexión de que en muchas ocasiones los espectadores tendemos a pensar que el trabajo de salir en televisión es altamente sencillo pero creo que deberiamos de tener en cuenta también que esto y al igual que cualquier otro trabajo, no es para siempre.
Quien sabe que será de aquí unos años de los presentadores que ahora están de moda, sabrán mantenerse con nuevos formatos o deberán de reinventarse fuera de la pequeña pantalla? El tiempo dirá...
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte