Pero el pasado viernes fue lo más, Aída Nizar, la reportera que no teme al miedo se sentó en el polígrafo del Deluxe para aclarar diferentes temas sobre ella que quedaban en el aire des de sus inicios en la televisión. Algunos e ellos su orientación sexual, la verdad sobre su familia y su fijación por salir en la tele.
Ciertamente salió airosa del tema de su orientación sexual, pues el polígrafo confirmó que no había tenido ninguna relación sexual con ninguna otra mujer y además la dejó como una señorita de lo más formal y moderada, sexualmente hablando... Además cuando salió el tema de su familia Aida dijo bastantes verdades y quedó claro que su familia era muy importante en su país, también que sus trabajos anteriores habían sido ciertos y como contra se volvió a decir que no sabe hablar árabe y a pesar de esto ella seguí insistiendo en saberlo hablar más que nadie.
Y pocos minutos antes de acabarse tal polígrafo llegó el plato fuerte, que obsesión tiene Aída Nizar con la pequeña pantalla? Pues la verdad es que bastante, tanto que acabó aceptando que tenia orgasmos viendose en la televisión. A pesar de ser un tema bastante fuerte gustó bastante a los espectadores y más aún a sus compañeros que ya tendrían algo más a lo que agarrarse en las próximas semanas.
Ahora algún listillo puede decir que a nadie le importa Aída Nizar y sus calenturas televisivas pero no se puede negar que fue lo más visto de la noche.
Necesitamos más polígrafos! Propongo uno de Tamara-Yurena o de Blanca de Borbón, para no perder el nivel más que nada...
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte