Ir a FORMULATV

Vuelve Mujeres Desesperadas a La2

Jueves 22 de Abril de 2010 17:25
 

Desde el próximo Lunes 26 de Abril, los seguidores de Mujeres Desesperadas, están de Enhorabuena y es que el Lunes 26 a las 21 horas La2 repondrá la 5ª temporada para después ya emitir la 6ª temporada.

Se inicia con un salto de cinco años hacia el futuro. Las cosas han cambiado en Wisteria Lane, pues Bree es ahora una famosa mujer del catering con un mal matrimonio, Lynette se enfrenta a controlar a sus hijos adolescentes, Gabrielle ha perdido el glamour y cuida a sus 2 hijas pequeñas así como a su ciego esposo, Susan tiene una relación con Jackson, aunque sigue amando a Mike, hombre quien se convierte en relación de Katherine. Para agitar las cosas, Edie regresa con un nuevo esposo, Dave Williams, quien porta el misterio y planea una venganza contra los Delfino.

Próximamente La2 emitirá la 6ª temporada donde Susan y Mike vuelven a estar juntos, Lynette lidia con un inesperado y doble embarazo, el matrimonio de Bree se disuelve mientras está al lado de otro hombre casado, Karl, ex esposo de Susan. Gabrielle y Carlos le dan la bienvenida a la sobrina de él, Katherine lucha contra la idea de perder a Mike y ya no es amiga de Susan. Y aparece una nueva familia en el vecindario, Los Bolen. Entra un nuevo personaje a la seria, una bailarina exotica llamada Robin, quien vive en la casa de Susan por un tiempo y luego se muda a la casa de Katherine, con esta ultima Robin empieza una relacion y se van del barrio por un tiempo. Un hijo de Lynette regresa de un viaje por Europa con una prometida, lo que estresa mas a Lynette de lo que ya estaba. La sobrina de Carlos y Gabriel empieza una relacion con el hijo de los Bolen (Tyler). Su misterio principal es la nueva vecina Angie Bolen interpretada por Drea de Matteo y tiene que ver con el padre de su unico hijo y un pasado oscuro.