Ir a FORMULATV

Vuelve Águila Roja a La1

Jueves 16 de Septiembre de 2010 13:17
 

A partir del próximo Jueves 23 de Septiembre vuelve a La1 de TVE Águila Roja con su tercera temporada. En esta nueva temporada Águila Roja contara con la colaboración de Alberto San Juan (Víctor, marido de Margarita), Manuela Velasco (Eugenia, antigua amiga de Juan) y Mónica Cruz (Maria, la aguerrida mujer de un pirata).

Para calentar motores, TVE programara este Domingo en La1 a las 16:00 horas un especial de Águila Roja, donde se pondrá ver los mejores momentos de la 2ª temporada.

En la 3ª temporada de Águila Roja, Gonzalo será más vulnerable que nunca cuando alguien de su entorno más cercano descubra su verdadera identidad. Además de esta inminente amenaza, poderosos contrincantes esperan al héroe, que deberá luchar por su vida con más ahínco que nunca en varias ocasiones: unos vampiros de fuerza descomunal y el Comisario, su propio hermano y más acérrimo enemigo, serán alguno de los rivales que le tendrán a su merced.

Respecto a la búsqueda de sus orígenes Gonzalo hará importantes avances. La clave está ahora en descubrir la procedencia del apellido de su madre, Montignac, y averiguar si alguien de su familia permanece aún en la villa. Sólo el Rey sabe que Gonzalo y el Comisario son hijos suyos, nacidos de su matrimonio con la aristócrata francesa Laura de Montignac.

El fin del mundo en dos capítulos espectaculares

La creencia generalizada en la inminente llegada del Apocalipsis aúna dos de los próximos capítulos que, por sus escalofriantes momentos y giro radical en los acontecimientos, marcarán la vida de los protagonistas.

Entre las gentes de la villa, sólo Gonzalo y Juan, poseedores de más conocimientos que el resto, permanecen al margen de las creencias supersticiosas. Aún así, el mismo Juan aprovechará la coyuntura para intentar precipitar su boda con Margarita.

Sátur y Cipri sí se dejan llevar por los delirios de las gentes. Mientras Cipri intenta asumir el triste final que les espera, Satur busca desesperadamente una escapatoria para él, Gonzalo, Margarita y Alonso. Afán que acaba complicando las cosas a los seres que ama en lugar de salvarles.

Por otro lado y como consecuencia de la enajenación de las gentes, la Marquesa y el Comisario se enfrentan, cada uno por su lado, a los peores trances de su vida. El pueblo, convencido de que el Apocalipsis que se avecina es una venganza divina provocada por el perverso comportamiento de los poderosos, arremete contra ellos. De esta forma, la Marquesa y el Comisario verán sus vidas peligrar a manos de unas gentes embrutecidas por la superstición y el ansia de venganza.

Éxito en audiencias

Águila Roja finalizo su 2ª temporada el pasado 8 de abril con una media superior a los 5,5 millones de espectadores y un share de 28,3%. El balance de Águila Roja a sido satisfactorio, ya que gana 1 millón de espectadores y casi 3 puntos respecto a la 1ª temporada. (25,5% y 4.637.000).

Cada semana más de 5 millones de espectadores siguieron la 2ª temporada de Águila Roja, siendo el episodio más visto el del 11 de febrero de este año, con casi 6 millones de espectadores.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte