Ir a FORMULATV

TVEFANS, "todo tiene un principio y un final"

Miércoles 31 de Agosto de 2011 19:49
 

Este es mi último articulo en Formula TV, después de mas de 2 años he decidido no continuar con mi blog en Formula TV. Cuando hice esto blog, quise hacerlo a mi gusto, para hablar de mis gustos de Televisión, mis preferencias han sido hablar solo de TVE, por eso hice esto blog, un blog para todos los públicos, pero en especial para los seguidores de TVE.

El trato de Formula TV ha sido genial, algo que es para agradecer, he tenido libertad para escribir lo que yo quería en mi blog, sin que Formula TV nunca me dijera nada. Hace 1 mes, me despedí del de Formula TV, después de estar 4 años participando en esta Web, por eso no tenia sentido seguir con mi blog.

También quiero agradecer a toda la gente que me ha seguido, y han dedicado algunos minutos de su tiempo en seguir mi blog, ¡¡¡Muchas gracias!!!.

Tvefans entre los blog mas seguidos de Formula TV

Para mi esto de los blog forma parte del ocio, de escribir sobre lo que me gusta, pero lo que mas me sorprende es que en mis 125 artículos, tvefans, ha estado entre los blogs mas seguidos de Formula TV, así como las entradas. De mis 125 artículos el más viste fue el de ¿Quién será la nueva Inés Alcántara? Con 11.262 visitas, seguido de Márcos López presentara el TD fin de semana con 10.007 visitas y en tercer lugar.

Tvefans portada de Formula TV

En agosto de 2010, tvefans fue portada de Formula TV, con el artículo El clon, nueva telenovela de La1. Mi objetivo nunca fue ser portada, pero se agradece que Formula TV me diera portada, ya que lo primero que pienso es que con las portadas te valoran el tiempo que le dedicas al blog.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad