Ir a FORMULATV

TVE, prepara un remake de "A las 11 en casa"

Martes 28 de Diciembre de 2010 15:05
 

TVE esta preparando una versión de "A las 11 en casa", protagonizada entre 1998-2000 por Antonio Resines, Ana Obregón y Carmen Maura. TVE quiere recuperar el generó de comedia, tras la fallida "Las chicas de Oro".

El remake será producido por Grupo Ganga (Cuéntame Cómo Pasó, Desaparecida), en principio, todos los personajes serán nuevos y dotando a la nueva ficción de un realismo cercano al mundo en que vivimos en la España actual. Miguel Ángel Bernadeau, productor ejecutivo de ganga y creador de la exitosa Cuéntame, ha declaro que quiere hacer una serie divertida, fresca, que resalte los valores positivos de la sociedad. Con esta nueva serie Miguel Ángel Bernardeau tiene como objetivo mantener en el televisor a toda la familia.

La serie se centrara en un hombre separado que vive con su segunda mujer y sus hijos. Su ex se convierte casi en una más en su nueva familia. El nuevo "A las 11 en casa", tendrá mas comedia, habrá Amores, desamores, conflictos familiares amistad, compañerismo, lealtad.....así serán los nuevos personajes de ficción.

En el reparto estarán: Mariano Peña, Elena Rivera, Santi Marin, Oscar Casas y Carmen Machi

Mariano Peña (Ángel) enamorado y casado con Paula (Emma Suárez), está estresado por el trabajo. De dibujante de cómic ha pasado a realizar tiras cómicas para la prensa y a tener que aguantar a su exmujer, Olga (Cayetana Guillén Cuervo).

Emma Suárez (Paula), trabaja y cuida de su familia, como tantas mujeres de hoy en día. Su hija Lucia (Elena Rivera) le preocupa mucho; su asistenta Charo (Carmen Machi) le chulea y además Olga no para de entrar en la casa, lo que le provoca algunos celos.

Cayetana Guillén Cuervo (Olga), directora de una importante agencia, mantiene las relaciones típicas de exmujer semi-despechada con hijo, subrayadas por las de jefa implacable, lo que coloca a Ángel (Mariano Peña) en una posición unas veces difícil y otras imposible. Paula, de momento, lo lleva con humor, pero....

Elena Rivera (Lucia), a los 17 años recién cumplidos, en lo que se suele llamar la edad del pavo; pasa su tiempo más duro en el instituto, el más curioso en su casa y el más divertido en uno de los escasos garitos del barrio en el que, por su edad, le dejan entrar. Soñadora, despierta, inteligente y, a menudo, tremendamente responsable (bastante más de lo que imagina su madre y un poco menos de lo que prefiere pensar su padre). Lucia camina por esa cuerda floja que es la adolescencia vigilada por una madre excesivamente preocupada, aconsejada por un padre demasiado condescendiente, fascinada por Olga (a quien le gustaría parecerse de mayor) y siempre acompañada por la reina de las tentaciones, su inseparable vecina, compañera y amiga íntima Bea.

Santi Marin (Luis), es el hijo veinteañero de Ángel y Olga. Podría vivir en cualquier casa, en cualquier sitio, debido a su carácter solidario y un tanto pasota; pero prefiere la compañía de sus hermanastros y de la mujer de su padre. Estudia la carrera de veterinaria y está más pendiente de realizar acciones solidarias que de intimar con chicas.

Oscar Casas (Alex), es el hijo pequeño de Ángel y Paula Tiene diez años y mil motivos para estar siempre enfadado con su estrambótica familia. Sus enfados múltiples los culmina siempre con algún tipo de huelga de hambre incluida –que saca de quicio a su madre.

Es resto del reaparto: Roser Tapias (Bea), Verónika Moral (Julia), Alicia Hermida (Mariló), Ana Risueño (Lorena), Luisa Martín (Clara, vecina)

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte