Ir a FORMULATV

TVE prepara un magazine de producción propia para ocupar la franja de España Directo

Jueves 16 de Junio de 2011 18:04
 

TVE, ya esta trabajando en el magazine que sustituirá a España Directo a partir de Septiembre. Los directivos de TVE han comunicado a los trabajadores de la pública que a partir de septiembre la idea es realizar una especie de "Supergente", un 'magazine' de producción propia de 19 a 21.00 horas, en sustitución de 'España Directo'.

La dirección de TVE esta ideando un 'magazine' elaborado por TVE, procederán de los programas 'Gente', de 'En familia' -cuyos reporteros, en principio, serán los encargados de realizar los diretos- y también estarán entre ellos los miembros del equipo de 'España Directo' que forman parte de la plantilla de TVE.

En el consejo de administración de RTVE, celebrado este miércoles y en el que por 11 votos y una abstención se decidió no renovar el contrato de 'España directo', también se llevó a cabo una votación para determinar que el programa que sustituyera al 'magazine' producido por Mediapro fuera desde el principio uno de producción propia.

La votación se saldó con tres votos a favor, dos de consejeros propuestos por el PSOE y uno de ERC; tres votos en contra, de consejeros propuestos por el PP y el resto abstenciones, incluida la del presidente de la corporación, Alberto Oliart.

Gente y En familia no seguirán, Comando Actualidad tiene en el aire su renovación

Gente se despedirá de la parrilla de La1, después de 17 años para dar paso al nuevo magazine que ocupara también la franja de España Directo. Tampoco seguirá En familia, mientras que Comando Actualidad está en el aire su renovación.

La mañana de La1, tiene los días contados

El magacín matinal que conduce Mariló Montero desde hace dos temporadas, tiene los días contados en La1, aunque de momento continuará emitiéndose aunque la participación de Overón (Mediapro), se limitará a "asuntos puntuales. Mariló Montero ha avisado a TVE que o ponen medios en su programa o se va.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte