Ir a FORMULATV

Tele5 le plagia a TVE el nombre para su nuevo programa de baile

Domingo 24 de Enero de 2010 19:51
 

Hasta hace poco TVE emitía en La1 el programa de baile ¡Mira quien baila! Con gran éxito de audiencia.

Tele5 compra el formato dancing with the star y cual es la sorpresa con las que nos encontramos, pues es que hace unos días Tele5 anuncia su programa de bailes como ¡Mira quien baila! Si nos damos cuenta en esta foto podemos ver como TVE tiene registrado el nombre de ¡Mira quien baila! Desde 2005, porque lo que TVE en un futuro podría volver hacer ¡Mira quien baila! Aunque fuera con una dinámica diferente a dancing with the star.

Pues esto es una de las pruebas donde podemos ver que Tele5 esta plagiando un programa de TVE. Si ponemos 1 ejemplo es como si otra cadena le da por hacer un nuevo programa de debate y le da por poner de nombre La noria, entonces estaría clarísimo que seria un plagio, pues esto es lo que esta haciendo Tele5 con ¡Mira quien baila!.

En esta otra foto, podemos ver como el coreógrafo Potty pues ha registrado un nuevo nombre para un programa de baile, que puede ser por si al final Tele5 no puede llamar a su nuevo programa de baile como ¡Mira quien baila!.

Aquí podemos ver el video de promocion de Tele5 donde promociona su nuevo programa como ¡Mira quien baila!

texto enlace

Estamos hablando de un plagio de Tele5, que espero que TVE tome las medias pertinentes hacia la cadena de Fuencarral.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte