Ir a FORMULATV

Rotundo éxito en la primera semana del casting Cántame Cómo Pasó

Jueves 4 de Marzo de 2010 14:31
 

Hace solo una semana, Grupo Ganga y TVE iniciaron los casting para buscar interpretes que den vida a Merche, Herminia, Inés, Toni y Carlitos en el musical Cántame Cómo Pasó.

Más de 150 personas se han presentado, en tan sólo una semana, al casting para participar en el talent show "Cántame cómo pasó" a trabes de llamadas al 905 447 040 o a trabes de la web de la serie.

Los personajes más demandados por los aspirantes son los de Inés y Tony. Aquellos participantes que resulten seleccionados en esta primera fase participarán en el nuevo "talent show" de Televisión Española del que saldrán dos de los actores del musical sobre la familia Alcántara.

Por provincias, el ranking de candidatos está encabezado por Madrid, Barcelona, A Coruña, Cáceres y Alicante.

Inés y Tony, los más deseados

En función de los vídeos recibidos a través de la web "Cántame cómo pasó", los personajes más solicitados son el de Inés y el de Tony, interpretados en la serie por Irene Visedo y Pablo Rivero, respectivamente, para el que aspiran un total de 110 candidatos de los 150.

"Eres tú", canción estrella de los participantes

La mayoría de ellos ha optado por interpretar a capella algún éxito de la música española de los años setenta, época en la que está ambientada la serie. Sin duda, la canción estrella de los participantes es "Eres tú", tema con el que Mocedades compitió en el Festival de Eurovisión del año 1973.

Mercedes (Ana Duato), menos solicitada

Aún son pocos los vídeos recibidos de candidatas que aspiran dar vida a Mercedes, uno de los principales personajes, al que da vida la actriz Ana Duato. El objetivo principal de "Cántame cómo pasó" es encontrar a dos de los protagonistas del musical y uno de ellos será Mercedes. El otro será un segundo miembro de la familia -Herminia, Inés, Tony o Carlitos-, en función de la valía de los candidatos y de las preferencias del público y el jurado.

La modalidad telefónica para participar en el casting también ha tenido una respuesta positiva, sobre todo, entre chicas jóvenes que sueñan con interpretar en el musical a la matriarca de los Alcántara, Mercedes, y a su hija Inés. Las candidatas proceden principalmente de Madrid y Barcelona y de las provincias andaluzas de Málaga, Córdoba, Sevilla y Granada.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte