Ir a FORMULATV

Ramón García se rapara el pelo si su programa de radio llega a los 10.000 amigos en su página oficial en Facebook

Martes 9 de Noviembre de 2010 20:00
 

El presentador más popular de la TV en España Ramón García que en la actualidad presenta en Punto Radio, "Protagonistas Fin de semana", ha lanzado un reto a sus oyentes alcanzar los 10.000 seguidores en Facebook antes de que terminé el año. Ramontxu lanzó el desafió a sus oyentes el pasado 16 de Octubre después de abrir la página oficial del programa. En apenas 3 semanas ya son más de 5.200 fans.

Ramón García planteó el reto y fueron los oyentes los que decidieron qué debía hacer a cambio de conseguirlo. Otras de las sugerencias que más destacaba era darse una vuelta por el Retiro vestido de época o hacer un saque de honor en el campo de San Mamés vestido con la camiseta de La Real (Ramón García es socio del Atletic de Bilbao).

La apuesta ganadora fue la de raparse la cabeza. ¿Acabara Ramón García con la cabeza pelada?, de momento algunos de sus seguidores ya han hecho algún montaje, para ver como le sentaría a Ramontxu su nuevo look.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte