Ir a FORMULATV

Pons se va de TVE con los deberes hechos

Viernes 8 de Enero de 2010 13:02
 

El 7 de Enero sale la noticia de que Pons dejaría a partir del Lunes 11 de Enero la dirección de TVE.

Pons llega a la dirección en Enero de 2007 de la mano de Luis Fernández, durante de estos 3 años Pons ha conseguido recuperar el liderazgo de TVE, siendo TVE la cadena mas vista del 2009.

De la mano de Pons han llegado programas y series de éxito como son: Comando Actualidad, Españoles en el mundo, La mañana de La1 (día a día gana en audiencias)Águila Roja(la serie mas vista de la TV) Pelotas, Los misterios de Laura, La Señora. Pero también Javier Pons ha sabido mantener los programas de mas éxito en TVE como son: España Directo(Líder), Gente, Corazón, entre otros y series como: Cuéntame Cómo Pasó que temporada tras temporada sigue siendo líder de audiencia o Amar en tiempos revueltos que tras 4 años y mas de 1.000 capítulos sigue sin tener rival en la sobremesa.

El camino de Pons en TVE no ha sido nada fácil ya que cuando llego a TVE en 2007 cogio a TVE en 3ª posición de audiencias y poco a poco con su gran trabajo ha conseguido hacer una TVE difícil de batir.

En sus 3 años en TVE, Pons ha vuelto a recuperar para TVE uno de los deportes de masa con es La Champions League, y también hacerse con las finales de las Copa del Rey.

Pons se va con el trabajo bien hecho, su sucesor no lo tendrá nada fácil.

Gracias Pons por tu gran trabajo en TVE, y suerte en tus futuros proyectos.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte