Ir a FORMULATV

"Pequeños grandes actores"

Lunes 28 de Junio de 2010 13:01
 

Cada vez los mas pequeños son protagonistas tanto en cine como en TV. Durante estos últimos años muchos los peques han pasado a ser grandes actores. Aquí pongo alguno de los muchos ejemplos de algunos peques que se van haciendo grandes en el mundo de la interpretación.

Ricardo Gómez

Debuto en TV con tan solo 8 años, siendo Carlitos Alcántara en la serie de TVE, Cuéntame Cómo Pasó. Los seguidores de Cuéntame Cómo Pasó lo hemos visto crecer. Ricardo Gómez. En 2004 con 11 años participaría en su primer película Tiovivo c. 1950 de José Luis Garci. También ha hecho cortometrajes. En la actualidad sigue triunfando en Cuéntame, siendo ya un Carlos adulto.

Santiago Crespo

Debuto en TV con 8 años, interpretando a Josete amigo de Carlitos, año tras año le hemos visto crecer. Además de trabajar en Cuéntame', Santiago ha intervenido en otras series de televisión , como 'Hospital Central' y en películas como 'Piedras' o 'Rencor'.

Manuel Dios

Debuto en TV con 10 años en Cuéntame Cómo Pasó interpretando a Luis el amigo de Carlitos. Además de trabajar "Cuéntame", Manuel ha participado en "Somne" de Isidro Ortiz y en la película para TV, "Contamos todos".

Guillermo Campra

Desde muy joven a empezado hacer anuncios de una importante empresa farmacéutica, con 10 años debuta en el cine con la película Carlos y el campo de los sueños. En 2008 con 11 años participaría en el Internado. Desde 2009, Guillermo Campra le estamos viendo triunfar en Águila Roja.

Patrick Criado

Le estamos viendo triunfar en Águila Roja interpretando a Nuño, hijo de Lucrecia, La Marquesa de Santillana. Con 14 años ya tiene detrás una carrera importante. En 2005 con 9 años participo en Amar en tiempos revueltos y Los serrano, también ha participado en series como: El comisario, Con dos tacones, Hermanos y Detectives. También ha hecho cine, participando en Películas como Las 13 rosas o los girasoles ciegos o en publicidad como Burger King.

Oscar Casas

Con 11 años, ya tiene detrás de si un curriculum importante. Con 6 años debuta en la serie de TVE "Abuela de verano", a partir de ese momento participaría en series como: Los Serrano, Génesis, Cuenta atrás, Gominolas, Planta 25, Fuera de lugar ect. Pero donde tendría popularidad es en Águila Roja donde interpreta ha Gabi, el mejor amigo de Alonso en Águila Roja. Oscar también ha trabajado en películas como: 53 días de invierno, El orfanato, Ángeles S.A. o Lobos.

Aarón Guerrero

Con 24 años ya tiene una carrera impresionante a sus espaldas. Con 7 años debuta en TV, en la serie Canguros, aunque donde se haría popular es en "Médico de familia" interpretando a Chechu el hijo de Nacho Martín. Tras su éxito en médico de familia unos años mas tarde lo volveríamos a ver triunfar en la serie de TVE "Ana y los 7"dando vida al adolescente Nando consiguiendo grandes audiencias

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte