Ir a FORMULATV

Paz, Selina, Zamalloa y Maldi, finalistas de Cántame Cómo Pasó

Sábado 29 de Mayo de 2010 12:49
 

Paz, Selina, Zamalloa y Maldi , han sido las finalistas para interpretar a Merche en el musical de Cuéntame Cómo Pasó

Paz

Selina

Zamalloa

Maldi

Anoche se celebro la semifinal de Cántame Cómo Pasó, una gala en la que las emociones fueron también protagonistas.

La gala comenzó con todos los concursantes interpretando la famosa canción Eres tú de mocedades.

También desde el plato de Cántame Cómo Pasó se conecto en directo desde Oslo para charlar con Daniel Diges, representante de España en Eurovisión

Los concursantes de Cántame Cómo Pasó interpretaron canciones de Eurovisión. Las candidatas a Merche se repartieron en grupos de 5.

El primer grupo interpretaron las siguientes canciones:

Joanna: Su canción

Mara: Yo soy aquel

Anabel: Marionetas en la cuerda

Paz: Gwendoline

Selina: Tú volverás

Uno de los momentos más emotivos fue el apoyo que a recibido Selina por parte de sus padres, que la fueron a ver juntos a la gala por amor a su hija.

Sergio Dalma fue el invitado de Cántame Cómo Pasó, donde interpreto "Bailar Pegados" canción con la que quedo 4ª en el festival de eurovisión en el año 1993

Ya después vuelven los nervios y es que el reto de las concursantes tienen que cantar sabiendo a que sus otras compañeras ya han interpretado sus canciones y ya la suerte estaría echada.

El segundo grupo interpreto las siguientes canciones:

Zamalloa: Waterloo

Lucia: Enséñame a cantar

Maldi: Quién maneja mi barca

Sandra: Canta y se feliz

Marina: Guarda tus besos

Zamalloa en esta cuarta gala le han quitado su flequillo, mientras que Marina con un esguince también dio la talla durante la gala.

También los aspirantes a Herminia, Inés, Toni y Carlos han cantando entre si.

Primero cantaron:

Manuel(Carlitos), Gaby(Carlitos), Sol(Herminia), Lidia(Herminia), Mirian(Inés) les toco cantar Waterloo, el nivel ha sido impresionante, sobre todo destacaron los mas peques.

Después le toco el turno ha:

Itxaso(Inés), Nuel( Toni), Marta(Herminia) les toco cantar No tengo edad

Mamen que se ha puesto mala, no pudo asistir a la gala y Marta fue la que le sustituyo, teniendo mas merito, ya que en poco tiempo ha tenido que defender una canción que no le tocaba.

Y después….

Les toca el turno a los Tonis Alain y Pilas les toco interpretar una canción muy famosa en Eurovisión, Congratulation

Para finalizar:

Macarena(Inés), Carlos(Carlos), Marta(Herminia) les toco cantar: Muñeca de cera

Durante la semana Jaime Chavarri ha trabajado con las chicas como moverse en un musical, saber interpretar ect.

También los concursantes se llevaron esta semana una sorpresa y es que Sergio Dalma les fue a visitar al centro de ensayos

Antes de dar los resultados finales y saber el nombre de las 4 finalistas, Sergio Dalma volvió al plato de Cántame Cómo Pasó, para interpretar un tema de su nuevo disco "Cuidaré". Lo que no se separaba Sergio Dalma es la sorpresa que se llevaría nada mas finalizar su actuación y es que las chicas aspirantes a Merche, le entregan el disco de Oro por su disco titulado "Trece".

Llega el momento mas tenso de la gala después de mas de 2 horas es cuando Anne Igartiburu, tiene que comunicar el nombre de las finalistas, empieza por el primer grupo Joanna, Mar y Anabel, se quedan fuera de la final siendo Paz finalista por parte del público y Selina por parte del equipo de consejeros.

En el segundo grupo se quedan fuera de la final: Lucia, Sandra y Marina, siendo finalistas Maldi por parte del público y Zamalloa por parte del equipo de consejeros.

Paz, Selina, Zamalloa y Maldi una de ellas será Mercedes Alcántara en el musical Cuéntame Cómo Pasó y lo sabremos la semana que viene, también la semana que viene, sabremos quien acompañara a una de las cuatro finalistas entre los demás candidatos.

TVE y Ganga colocaran en otros musicales a las Merches expulsadas, ya que el nivel ha sido muy bueno. En la final de la semana que viene habrá muchas más sorpresas.

Información relacionada

Programas

Cántame cómo pasó

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte