Ir a FORMULATV

Oliart ya piensa en dejar la presidencia de RTVE

Martes 12 de Enero de 2010 16:32
 

Alberto Oliart, llego a la presidencia de RTVE en el mes de Noviembre, algo si que tenemos que valorar en estos 2 meses y es que al menos se a pronunciado en el congreso, cosa que su antecesor nunca hizo.

Pero todos sabemos que Oliart tendrá poco futuro al frente de RTVE ya que esta cogido con pinzas.

Pues los problemas ya le empieza a pasar factura al presidente de RTVE y es que Alberto Oliart amenazó con dimitir de su cargo en la reunión del Consejo de Administración de RTVE el Lunes 11 de Enero, el motivo, pues el consejo de administración de RTVE no esta de acuerdo la forma en la que Oliart destituyo a Pons y fue sustituido por González.

Los consejeros de RTVE se quejan de que la elección de los nombres fuera conocida antes fuera del ámbito del consejo que en el seno de dicho órgano.

Se llego a rumorear que la marcha de Javier Pons fue por petición del propio Exdirector de TVE y la realidad es que el propio Oliart cree que Pons no es la persona mas adecuada para liderar la nueva etapa de TVE, algo que me extraña, solo ahí que ver el balance de TVE en los 3 años de Javier Pons al frente de la dirección de TVE.

A Javier Pons se le cesa por criticar el nuevo modelo sin publicidad de la cadena pública.

Pons se queja el nuevo modelo sin publicidad de TVE y de su viabilidad de una televisión pública sin publicidad.

En mi opinión ha sido una manera muy injusta de cesar a Pons y no saber valorar su trabajo al frente de TVE durante los 3 años que fue director.

Esta claro que Oliart no ha sabido tratar el tema de una manera mas adecuada, además no me parece lógico la manera en la que se cesa al anterior director Javier Pons solo por decir lo que piensa de la nueva TVE.

Algunos de los consejeros criticaron la forma en la que Oliart había llevado el tema.

La destitución de Javier Pons ha contando con la mayoría del consejo.

Pues es la primera amenaza de Oliart de dejar la presidencia de RTVE.Cuando le llegue problemas mas importantes, ¿sabrá aguantar el tirón?.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte