Ir a FORMULATV

Marta Landín, sustituirá a David Cantero en TVE

Viernes 13 de Agosto de 2010 14:26
 

Tras el anunciando fichaje de David Cantero para hacerle cargo de los Informativos de Tele5, TVE ya se ha puesto en marcha para buscar el que será su sustituto.

En estos momento la opción que suena con mas fuerza en TVE es la de la gallega, Marta Landín. Marta Landín se incorporaría en Septiembre a TVE para presentar El Telediario Fin de semana junto a María Casado y María Escario. En la actualidad María Landín presenta desde Mayo de 2009 Madrid Directo en Telemadrid. Pero Marta Landín ya es una experta en presentar programas informativos, ya que anteriormente había copresentado 'Telenoticias 1 e 'Informativos fin de semana' en Telemadrid. Con este fichaje los Telediarios de TVE, estarían liderados por mujeres, ya que la primera edición de los Telediarios de Lunes a Viernes es presentando por Ana Blanco, mientras que el Telediario de las 21 horas es presentado por Pepa Bueno.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte