Ir a FORMULATV

Luis Gutiérrez "el amigo" de los espectadores de La mañana de La1

Viernes 8 de Enero de 2010 17:42
 

Hoy le voy a dedicar unos minutos a Luis Gutiérrez (Co-presentador de La mañana de La1)

Gutiérrez es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en la sanidad pública y en la privada e intervino en las primeras unidades de hospitalización domiciliaria existentes en España.

Hasta la fecha ha compaginado su labor asistencial dentro de la medicina primaria con la divulgación medico-científica en "Saber Vivir" y otros medios de comunicación. También es autor de varios libros sobre salud: 'Mayores con salud', '365 días para vivir con salud', 'Las edades de la mujer', 'Guía práctica de Saber Vivir' y 'Alimentos inteligentes'.

El Dr. Gutiérrez se dio a conocer en TVE en 1996 siendo el colaborador de Saber Vivir que años mas tarde pasaría a presentar.

Luis Gutiérrez además de participar actualmente en La mañana de La1 con la sección Saber Vivir es médico de atención Primaria.

Durante estos 12 años Luis Gutiérrez además de colaborar en Saber Vivir y de presentar este mismo programa para más tarde formar parte de la plantilla de La mañana de La1 ha sido miembro fundador de Saber Vivir.

Además de todo esto este gran hombre todavía tiene tiempo para colaborar en la radio.

Luis Gutiérrez se ha ganado el cariño de la gente y su forma tan particular de dirigirse al público con la palabra "amigo/a" o ahora también mañanero/a. Luis Gutiérrez el amigo de sus amigos, y ahora conocido entre sus fans como El Amigo. Una de las facetas que descubrimos del doctor Gutiérrez es el baile.¿Que no te lo crees?. Todos los viernes en La mañana de La1 el amigo nos deileta con el resto del equipo de La mañana de La1 con un baile.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte