Ir a FORMULATV

Los patrocinios vuelven a TVE

Martes 26 de Julio de 2011 14:46
 

Hace unos meses, desde el partido de la oposición, tenían claro de poner fin al actual modelo de financiación, nada mas llegasen al gobierno, ya que la situación económico-financiera de la Corporación es inviable.

La idea del Partido Popular es recuperar parte de la publicidad, seleccionando ciertos anunciantes, que puedan emitir sus productos en la entrada y salida de programas estratégicos.

Pues, aunque el Partido Popular no esta en el gobierno, parece que su idea ha sido aceptada por el gobierno ya que de manera sorprendente los patrocinios están llegando a TVE. El primer programa de TVE que ha vuelto a tener patrocinios, es el concurso de La2, Saber y ganar.

Movistar patrocina Saber y ganar

Desde este semana el concurso mas longevo de la televisión, "Saber y Ganar" presentador por Jordi Hurtado, esta patrocinado por la compañía de telefonía fija, ADSL y televisión, "Movistar", filial del grupo telefónica.

El PP ha constituido entre ocho y diez grupos de trabajo liderado por la secretaria general del partido

El Partido Popular, liderado por la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, han constituido entre ocho y diez grupos de trabajo, donde establecerán las líneas maestras que regirán la Corporación bajo el gobierno de Mariano Rajoy.(Si gana las próximas elecciones generales).

La aspiraciones del Partido Popular son las de cambiar el modelo de financiación impulsado por el PSOE, que elimino la publicidad de TVE, desde enero de 2010, presionados por las televisiones privadas.

El Partido Popular trabaja en la idea del patrocinio

Es sorprendente ver de nuevo los patrocinios en TVE, y más en el gobierno del PSOE. Y es que desde hace meses, desde el Partido Popular, trabajan en la idea del patrocinio, buscan un anuncio de entrada y otro de salida de ciertos programas muy seleccionados que estarían muy bien pagados, descartando el modelo de bloques publicitarios.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte