Ir a FORMULATV

Imanol Arias se queda en TVE

Sábado 23 de Enero de 2010 13:56
 

Hace unos días salieron unas declaraciones en las que se decía que Tele5 estaría interesada en fichar a Imanol Arias a partir del 2011.

La verdad es que para todos los que seguimos Cuéntame la noticia al menos a mi no me hizo mucha gracia, ya que Imanol Arias es muy importante para Cuéntame.

Lo cierto es que la cadena de Fuencarral es especialista en estropear series de gran éxito y es que hace unos años se cargo Aquí no hay quien viva que tenia gran éxito en Antena3 y ahora ha intentado cargarse Cuéntame sin éxito. Lo cierto es que Cuéntame es la peor pesadilla de Tele5 ya que en las 11 temporadas que lleva Cuéntame ningún programa ni serie de la cadena Fuencarral han podido hacer sombra a los Alcántara.

Pues ayer leí unas declaraciones de Imanol Arias en las que decía esto: Dice que terminara Cuéntame, hay contrato, hay un compromiso personal. Imanol dice lo que mejor le venga, lo hará de la mejor de las maneras y le irá fenomenal. También hace poco mas de 1 mes he tenido la suerte de que el productor y creador de Cuéntame Miguel Ángel Bernadeau me respondiera a una pregunta, le pregunte ¿Cuantas temporada le quedan a Cuéntame? Y Miguel Ángel Bernadeau me respondió: Las temporadas que le quedan a la serie son un misterio sin resolver. Esta es una pregunta que nos hacen desde el estreno, y es mejor que no te diga los años que creo que le quedan porque seguirían pensando que estoy loco, que es lo que se decía al principio cuando decíamos que al menos llegaríamos a la muerte de Franco.

También le preguntaron por la no publicidad a TVE y como le afectaría a Cuéntame y Miguel Ángel Bernadeau responde: El final de la publicidad creo que mejorará la emisión de los capítulos, puesto que el público podrá disfrutarlos sin esos inmensos cortes (salvo excepciones, como la de ayer por Aminatu Haidar).

En cuanto al final de la serie, pienso que seguirá mientras el público siga viéndola y nosotros haciéndola con tanta ilusión como ahora.

Con esto queda claro que Cuéntame seguirá hasta que la audiencia quiera, y con ello podremos seguir disfrutando de Antonio Alcántara y de toda la familia Alcántara, bueno de toda no, ya que Inés no esta.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte