Ir a FORMULATV

Humanos y Divinos, una apuesta por las entrevistas y tertulias de calidad

Martes 5 de Octubre de 2010 20:42
 

TVE estreno anoche en La1 su nuevo programa de entrevistas Humanos y Divinos, presentado por Boris Izaguirre.

Boris Izaguirre ha entrevistado en el primer programa a Raphael y a Álex de la Iglesia. El programa ha sido ágil, el primer entrevistado fue Raphael, entre otras cosas hablaron de su trayectoria y de lo que muy pocos saben algunos espectadores y es que además de tener 350 discos de Oro, y 50 de Platio, Raphael también tiene el disco de Uranio, hasta el momento es el único artista español que lo ha conseguido. También en el programa hablo de su transplante y hablo de su nuevo álbum que sacará a la venta este mes de octubre.

También estuvo en el programa Álex de la Iglesia, que habla de cómo a perdido peso y de la decisión de los responsables de la Academia de TV, de que su película Balada triste de trompeta" no fuera seleccionada para los Oscar.

Después el programa continuo con una tertulia, algo que yo echaba de menos en TV, en la tertulia de ayer, han estado: Imanol Arias (Cuéntame Cómo Pasó, Un país para comérselo), Juan Echanove (Cuéntame Cómo Pasó, Un país para comérselo), Myriam Gallego (Águila Roja) y Pepa Fernández (Directora de No Es un Día Cualquiera). En la tertulia se trataron temas como: ¿Comemos más en etapas de ansiedad? ¿Por qué nos hacemos adictos a la comida? El placer de comer y otras adicciones gastronómicas, dormir juntos o separados y celos y redes sociales.

También hubo momentos para el humor y es que antes de comenzar la tertulia, Imanol además de darle la Bienvenida a Boris Izaguirre en TVE, le hizo una imitación a Boris con acento Venezolano.

Creo que Boris ha estado a la altura, yo tenia dudas sobre el, por su pasado en la TV, pero el tiempo ha conseguido ver a otro Boris diferente, un Boris que sabe en la empresa en la que esta trabajando.

Humanos y Divinos es una apuesta por recuperar el genero de entrevistas y tertulias en TV, un programa muy necesario que se merece tener su hueco en la TV, en los últimos años TVE ya ha aprobado con otros programas de entrevistas como Las cerezas, El loco de la colina, Balas de plata, En noches como esta y de nuevo vuelve apostar por este genero con Humanos y Divinos, espero que TVE tenga paciencia para mantener el programa.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte