Ir a FORMULATV

Gente de primera/Elisa Mouliaá. Presente y futuro de la interpretación

Domingo 6 de Febrero de 2011 18:56
 

Hablar de Elisa Mouliaá, es hablar de talento, a sus 22 años esta madrileña la vemos en la serie de La1 Águila Roja donde interpreta a Irene, una chica joven y tímida sobrina del Cardenal Mendoza, acostumbrada a una vida de encierro y meditación en Roma. Irene se enamora de Martín, sobrino de Catalina, que entra a trabajar como jardinero de la Marquesa. Pero las diferencias sociales que les separan pondrán difícil su relación.

Elisa empezó a dar clases de teatro desde la infancia. Con tan solo 8 años empezó a trabajar para la compañía de teatro "Napoleón", donde haría obras teatrales de autores como Edgar Neville y Tenessee Williams. Elisa continuó sus estudios en las escuelas de teatro Asura y Cuarta Pared.

Para Elisa el improvisar es el arte de la creación espontánea pura y realmente genuina de uno mismo. Le gusta el teatro callejero, ya que para Elisa es la magia de sentir las reacciones y el calor de la gente.

Elisa empieza la carrera de Psicología en 2007 compaginándola con sus estudios de Arte Dramático.

Luis San Narciso (Director de casting de Globomedia), le propuso incorporase a la 2ª temporada de Águila Roja, pero antes de incorporarse tubo que hacer varias pruebas.

Esta joven actriz, antes de llegar a Águila Roja ya había trabajado en publicidad y participado en importantes series de televisión, como "Círculo Rojo", "SMS", y "El internado".

Elisa también a participado en el largometraje "La possibilité d`une île" (Actriz de reparto) en 2007. En ese mimo año ha sido actriz secundaria en cortometrajes como "Crisálida". También ha sido protagonista de cortometrajes como "Martina y la luna" (2008), "Domingo por la tarde" (2009), "Memorias de un piano" (2010), "Ángel" (2010), "Anatomía básica" (2010).

En 2008 fue premiada como mejor actriz protagonista por "Martina y la luna", en el Festival del Cortometraje de Villamayor.

Ha participado en los videoclip de Iván Ferreiro-Paraísos Perdidos (2010) y en el de Grupo 84- Tribunal (2010).

Elisa Mouliaá es extrovertida y con ganas de aprender, se considera una aprendiz de actriz, en su tiempo libre le gusta estar con su gente, leer, ver películas y viajar.

Hay muchas cosas que no conocemos de Elisa, por ejemplo su virtud y su defecto son las ganas de vivir. Lo que menos le gusta es que le griten y entre sus vicios están los libros, las series y el café mocca y la cerveza. Sus programas y series favoritos son: Españoles en el mundo, Callejeros, Buenafuente, Fama, Cuéntame Cómo Pasó, Perdidos y Cómo conocí a vuestra madre.

Sus aficiones son el campo, los niños, la música electrónica, el indie y el rock, la playa, tocar la guitarra y viajar. Entre sus sueños esta dar la vuelta al mundo, terminar su carrera de psicología y no dejar de hacer cursos, seminarios...aprender todo lo que pueda.

Elisa Mouliaá esta llamada a ser una de las más grandes actrices tanto del teatro como del cine español.

Gente de primera/Elisa Mouliaá. Presente y futuro de la interpretación

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte