Ir a FORMULATV

Francis Lorenzo: "Hernán no puede renunciar a su gran amor, Lucrecia"

Jueves 14 de Octubre de 2010 13:36
 

Francis Lorenzo ha charlado con los internautas de rtve.es.

-Hernán a mí me regala grandes momentos de satisfacción.

-Me encantaría haber sido la Marquesa, pero por razones obvias, no me dejan, no pudo ser.

-Es un honor que TVE me haya elegido para hacer un personaje maravilloso y tan desconocido, pero real como Ángel Sanz Briz.

-En esta temporada se está viendo un Hernán mucho más humano y frágil, aunque nunca puede perder su poder, que está en la maldad.

-Soy nervioso, soy un tío eléctrico, manejo mucho mi cuerpo, mis manos, en mi vida normal.

-Del Comisario he aprendido muchas cosas y sigo aprendiendo cada día, creo que su gran virtud es la capacidad que tiene de adaptación a sus circunstancias.

-Seguiremos con la serie mientras vosotros y TVE queráis.

Francis Lorenzo

Buenos días amigos. Encantado de estar con vosotros y daros las gracias de antemano por todos vuestros mensajes de ánimo y de cariño que me hacéis llegar a través del foro. Os lo agradezco infinito.

Daniel Barcelona

¿Te divorciarás de Irene y te iras con Lucrecia??

Francis Lorenzo

Daniel, amigo, me encantaría decirte la verdad, pero no la puedo desvelar. Pero te aseguro que es una trama que os va a interesar.

Samuel (Sevilla)

¿Lleva mayor esfuerzo realizar una escena de accion que una en la cama?

Francis Lorenzo

Depende de con quien... prefiero las de cama, entenderás por qué.

joseba basauri

Hola francis, me llamo joseba y mi pregunta es¿Eres tan duro en la vida real que en la serie? Para mi eres el mejor actor del mundo un abrazo desde basauri

Francis Lorenzo

Cómo agradezco tus palabras Joseba. Mi vida real no tiene nada que ver con Hernán, si fuera como Hernán no me aguantaría ni Dios.

estrella , blanes

francis, de los personajes que has representado en tu vida como actor cual es el que más satisfaccion te ha aportado?

Francis Lorenzo

El que más satisfacción te da siempre es el último que haces, y Hernán a mí me regala grandes momentos de satisfacción. Pero hay muchos más momentos en mi carrera, "Huidos" me aportó mucho, "Antártida" también, fue un regalo, otra más, "Ser infeliz y disfrutarlo", trabajar con Carmen Maura fue un verdadero regalo.

Loreto ,madrid

¿Cuantas horas de rodaje tardáis en hacer un capítulo?

Francis Lorenzo

Días, muchos días, mínimo 10.

Irina (Barcelona)

Hola Francis. Primero de todo quería felicitarte por tu trabajo y que me encanta como actúas en la serie.

¿Tardarás mucho en saber que Gonzalo e Irene son tus hermanos?

¿sabes lo que pasará con irene cuando lo sepas?

Francis Lorenzo

Si te soy sincero ni yo mismo lo sé. Esta serie está llena de secretos que los propios actores desconocemos. Desde la producción nos dicen que es lo mejor para todos.

Andrea, Ponferrada (León)

¿como se llama tu caballo en la vida real?

me encanta la serie y no puedo esperar a la peli.

Francis Lorenzo

Mi caballo se llama Ramadán y te recomiendo que no dejes de ver la peli, te entusiasmará. Arranca con una gran galopada, de persecución que hemos hecho nosotros mismos, sin dobles.

SILVIA DELGADO (ARIZONA) USA

Maestrazo de la actuacion, el comisario le ha dejado huella en la realidad?

Eres super

Francis Lorenzo

Silvia cariño, cómo me llamas desde tan lejos. No temas, soy otro, no el Comisario, pero encantado de saludarte. Gracias.

Nacho(Malaga)

¿Te hubiera gustado ser otro personaje de la serie? si es asi...¿quien?

Francis Lorenzo

Me encantaría haber sido la Marquesa, pero por razones obvias, no me dejan, no pudo ser.

laura de ourense

Francis, lo primero felicitarte por tu papel

en aguila roja Lo haces genial!!!!

QuÉ es lo que mÁs te cuesta hacer en el rodaje de la serie????

Francis Lorenzo

A veces trabajar con animales es complicado, y el caballo a veces te exige un gran nivel de dificultad. Pero como actor lo más difícil es cuando sin hablar tienes que contar que amas, que odias, que ironizas o que te mueres.

Carolina Sánchez (Madrid)

Hola, Francis, ¿Es verdad que vas a interpretar a Ángel Sanz Briz, el ángel de Budapest, en TVE? ¿Para cuando?

Francis Lorenzo

Es un honor que TVE me haya elegido para hacer un personaje maravilloso y tan desconocido, pero real como Ángel Sanz Briz. Por ello sólo puedo dar las gracias, espero no defraudaros. Será próximamente.

Paola, Madrid.

¿Te quieres casar conmigo?

Francis Lorenzo

Paola, cariño, qué bonita petición, pero siento decirte que estoy felizmente casado. Si algún día me separo te llamaré.

Angela Hayes

Francis.... si estás leyendo ésto es que se ha cumplido mi deseo, y han escogido mi pregunta.... no sabes lo importante que era para mí que me leyeras.

Quiero decirte (aunque tú ya lo sabes) que te admiro cada día más, que me pareces uno de los mejores actores del mundo, y que eres además un ser humano maravilloso, como me demostraste cuando pudimos conocernos....

Mi pregunta seria es: ¿Puedes confirmarnos a los jinetes Dark Siders que nos gustará el devenir de Lucrecia y Hernán esta temporada (jeje)? y la pregunta en broma es.... qué pasó con la cicatriz que Hernán llevaba en la ceja en la primera temporada?

Un besazo, Francis.....es un orgullo y un placer seguirte

Francis Lorenzo

Mi querida y entrañable Ángela, amiga. Te voy a utilizar como mensajera de Dark Side para mandaros un abrazo muy fuerte y deciros que todos vuestros mensajes y capturas hacen que cada día intente ser mejor actor y persona. Transmítele todo esto de mi parte a mis amigas del foro, porque ya os quiero. En cuanto al amor en la ficción, o sea, Lucrecia, es difícil de explicar lo que nos va a pasar, pero será apasionante, porque él no puede renunciar a su gran amor, Lucrecia.

En cuanto a la cicatriz, tienes toda la razón, ha sido un pequeño error mío. Cuando nos volvamos a ver te lo explicaré. Sonoros y carnosos besos a todas.

sergio montero

¿tiene la conciencia tranquila el comisario con todas las atrocidades que hace?

Francis Lorenzo

No, el Comisario está claro que es un ser muy atormentado. Es el que más sufre, sufre por amor, por ambición, por su incansable deseo de poder, y por ser alguien, y eso es muy jodido amigo.

Antonio Salas Sierra (Algeciras)

Me encanta la serie!!Espero verte en las V fast play series!¿como llevas el tema del traje?porque eso tiene que dar mucha calor no?¿y que va ha pasar con tu paternidad sobre Nuño?

Francis Lorenzo

Me verás en futuros encuentros de las Fast Play. Problemas de agenda me impiden estar en todos, pero intentaré estar lo antes posible.

Lo del traje es una cruz cuando se rueda a 40 grados. Y se agradece cuando hace 4 grados bajo cero. Así que tiene parte buena y parte mala.

A Nuño le gustaría que yo fuera su padre, y yo ya sé que soy su padre, aunque no podamos hacerlo público, lo importante es que Nuño no lo sepa por ahora.

Alejandro - Alicante

Holaa Francis, que tal?

Tengo una pregunta un poco tonta, pero que a lo mejor no te han preguntado...

Quien es el calvo de las mazmorras?? Cómo es en realidad?? jeje

La mejor serie de todas las que e visto

Un abrazoooo

Francis Lorenzo

Es Juan Carlos, un tío estupendo, moderno, y muy divertido, nada que ver con el oscuro y tétrico personaje que hace.

Iris (Valencia)

Hola Francis!!

Me alegra poder volver a saludarte.Nos conocimos en Mayo, en el 1er Fast Play series de Mi Aguila Roja que tuvo lugar en los platós, te pedí un autógrafo para los Jinetes (Dark Side) de MFOROS, lo recuerdas? Gracias por aquella tarde inolvidable!! Eres único!!

Mi pregunta:

Veremos algún día al comisario vestido con otro atuendo?

Muchos besos y enhorabuena a todo el equipo!!!

Francis Lorenzo

Me alegra saludarte Iris. Te recuerdo perfectamente. Dile a mis amigos los jinetes que yo también deseo que el Comisario algún día pueda cambiar por lo menos un poco, pero que sepas que en el armario del Comisario hay 5 trajes, todos iguales, para cada día de la semana.

Angel Román (A Coruña)

Hola Francis, te he conocido por primera vez en la serie medico de familia, la verdad es que tu papel en aguila roja es un cambio increible. Enhorabuena por el éxito de la serie de aguila roja, juegas un papel muy dificil, ¿no crees? entre nuño, la marquesa, tu hermano el aguila y tu hermana(esposa) irene, y tus deberes como comisario, ¿cual ha sido tu escena más dificl?. Saludos Francis.

Francis Lorenzo

Ángel, paisano, lo más difícil siempre es no poder expresar tus sentimientos, no poder decir una palabra y tener que contar que estás enamorado, pero te han puesto los cuernos y tienes que disimularlo. Todo eso a la vez sin decir una palabra. Eso sí es complicado, que te crean.

GERMAN - PUERTO DE MAZARRON - MURCIA

Saludos Sr, Francis permitame felicitarlo por su gran calidad interpretativa de la cual estamos más que convencidos cuando le vemos como el Comisario, sería excelente que los guionistas le dieran la oportunidad al personaje de mostar su lado más humano, con coraje y dejar entrever que todos los humanos aunque hayan escogido la maldad como su opción de vida tiene un lado de bondad tambien.

Enhorabuena Sr, FRANCIS

Francis Lorenzo

Como podrás observar, en esta temporada se está viendo un Hernán mucho más humano y frágil, aunque nunca puede perder su poder, que está en la maldad.

vanessa (vitoria)

Hola Francis: uno de mis personajes preferidos es el comisario, es duro interpretar aun hombre con tan malas pulgas?? creo q es tu primer personaje tan feroz,no?? Un saludo.

Francis Lorenzo

No, es divertido, y no es el primer personaje malo, ya había hecho en teatro y en alguna película personajes que se acercaban a esto.

Alex (Granada)

Si tuvieses que elegir (en la serie), ¿ matarias a la Marquesa por salvar a Nuño por el motivo que fuese?

Francis Lorenzo

Sin lugar a duda es una buena pregunta con difícil respuesta. Tendría que verme en la situación, pero sería imposible matar a Nuño, e inimaginable matar a Lucrecia.

Selena 12 años , Elche

Hola Francis lo primero de todo queria felicitarte a ti y a todo el reparto por esta maravillosa serie . Nunca me la pierdo

¿como es rodar escenas de lucha con el AGUILA ROJA ?

¿te gusta tu personaje ? ¿como es Myriam en el rodaje contigo ?

Francis Lorenzo

Las escenas con Águila son siempre intensas y desconcertantes. Ya ha podido matar al Comisario y no lo ha hecho, el Comisario sigue preguntándose por qué. Él también ha tenido alguna oportunidad de matarlo, incluso a su hijo, pero ha habido algo que no le ha dejado apretar el gatillo,...¿qué será?, lo descubriremos.

Ah...Miryam.... me has tocado mi punto débil. Porque es una persona extraordinaria y una actriz única, por calidad y por su particular sello...Siempre, siempre es un placer, siempre, siempre me sorprende.

claudia (pontevedra)

hola pariente ¿crees que algun dia la marquesa se caera a tus pies?

besos desde pontevedra todos estamos contigo !!!!!!!

Francis Lorenzo

Pontevedra, amigos, os mando un beso muy fuerte, sé que estáis ahí, y eso me ayuda a intentar hacerlo cada día mejor.

La Marquesa ya ha caído alguna vez a mis pies, eso es lo que yo me creía, pero ya sabéis como sois las mujeres, mucho más listas que los Hernanes.

rita valencia

¿al final con quien se casara con margarita?

Francis Lorenzo

Rita, cómo me gustaría contestarte a esto, pero como ves su personaje tiene suficiente carácter como para decidir ella, sería un atrevimiento por mi parte.

raul, de lucena

cree q el comisario es asi? o lo ha hecho ser las circunstancias?

Francis Lorenzo

Sin ninguna duda las circunstancias. Una terrible infancia está siempre presente en muchas de las actuaciones del Comisario.

anónimo

Francis, ¿de donde viene ese nombre tan bonito que tienes?¿Es diminutivo o te llamas asi de verdad?

Francis Lorenzo

Es algo que me viene desde muy pequeño, desde el colegio, no me digas por qué, pero siempre recuerdo que me llamaban Francis, aunque realmente en Francisco Javier.

Pablo Fernández - Barcelona

Has recibido alguna vez algún golpe fuerte de David en alguna de vuestras peleas?

Francis Lorenzo

Sí, sí, sí. A veces se nos escapa algún golpe, pero he de decir en honor a la verdad que David es un verdadero experto en artes marciales, casi siempre los golpes son por mi culpa, pero para golpes la bofetada que mi dio la Marquesa cuando descubrió que no me había muerto, esa sí que fue real, aún tengo los dedos marcados.

GranizoNegro ( foro RTVE)

Hola Francis. Lo primero gracias por hacer tu personaje tan creible. ;o)

Siempre que te he visto en las entrevistas en televisión he notado que eres muy nervioso, muy vital;algo que me sorprendió enormemente despues de verte metido en el cuero negro del comisario: parco en el gesto, sereno, pausado.

¿Te cuesta mucho conseguir darle al personaje este aire?

Francis Lorenzo

Fue el verdadero reto, efectivamente soy nervioso,soy un tío eléctrico, manejo mucho mi cuerpo, mis manos, en mi vida normal. Pero este personaje requería de otra fuerza interior, no puede apoyarse en el gesto exterior, que sería lo fácil, esta vez aposté por lo que más me costaba, que estar quieto y mirar.

Fermin González

Si tu tuvieras que decidir entre el amor o el dinero en aquellos tiempos que eligirias??

Francis Lorenzo

El Comisario es un hombre con una ambición desmesurada por conseguir dinero que le pueda dar una posición, algo muy importante en aquella época. Probablemente su decisión fuese el vil dinero, sabiendo que eso supondría amargura para el resto de su vida. Sólo habría un caso excepcional, si en la decisión entrara Lucrecia.

Cristina (Sabadell)

Te hubiera gustado tener el papel de Águila roja??

Francis Lorenzo

Por supuesto si tuviera 20 años menos. Pero creo que David Janer es un magnífico Águila Roja, y ya no podremos ver a otro Águila, prefiero mi Hernán.

Antonio (Madrid)

Francis, pagaria 1000 ducados por la chaqueta que llevas en la serie.... ¿Hacemos negocio?

Francis Lorenzo

Comisario: "Está bien, todo es negociable, pasado a euros te quedas corto, pero sigue pujando"

Julia (Segovia)

¿Los actores comentáis entre vosotros otras series? Por ejemplo, ¿qué te parece Gran Reserva?

¡¡Entre vosotros y los bodegueros ya me alegráis el día!!

Francis Lorenzo

Pues claro que las comentamos. Yo en particular siempre las veo todas, por lo menos un capítulo. Y he de decir que en España se está haciendo muy buena ficción, comparable en calidad a lo que se está haciendo en Europa y EEUU. Hay series muy buenas en España, os recomiendo que les prestéis atención.

El ejemplo que me pones de Gran Reserva no cabe duda que es una serie que ha apostado por la calidad, y eso siempre se agradece en televisión.

Julián (Baleares)

¿Qué es lo más importante que has aprendido de la personalidad del comisario?

¿Qué virtud te gustaria copiar del personaje para ti mismo?

Francis Lorenzo

Del Comisario he aprendido muchas cosas y sigo aprendiendo cada día, creo que su gran virtud es la capacidad que tiene de adaptación a sus circunstancias.

fran1(asturias)

¿Cuál fue el verdadero motivo por el que el comisario se caso con Irene?¿Por negocio, o por darle celos a la marquesa?. Un saludo

Francis Lorenzo

Sin lugar a duda, por negocio.

Elena (Teruel)

¿Qué os hacen en Galicia para que salgáis tantos actores tan buenos? (tú, María Castro, Miryam Gallego, Tristán Ulloa, Martín Rivas...) ¿Desde el cole ya os daban clase de interpretación? jajaja un beso y suerte!!

Francis Lorenzo

Desarrollar mucho la imaginación y ser personas con mucha verdad, cosas imprescindibles para un buen actor, todos los que has nombrado y Javier Gutiérrez y José Ángel Egido, también gallegos, son magníficos intérpretes, únicos en el mundo.

Cristina

¿La pelicula dará por finalizado aguila roja o habrá una cuarta temporada?

Eres un actor espléndido con esa frialdad y lealtad tan impresionante

Francis Lorenzo

Cristina, aclararte que la película no tiene nada que ver con la serie. Es cine de aventuras con una trama absolutamente independiente, tú puedes no haber visto la serie y ver una buena película de aventuras o haber visto la serie y ver una buena película de aventuras. La hacemos los mismos, con nuevas incorporaciones, que nos permiten diferenciarlas claramente. Seguiremos con la serie mientras vosotros y TVE queráis.

Francis Lorenzo

Adios amigos, todo vuestro generoso empuje me sigue llenando de responsabilidad para no defraudaros nunca, gracias infinitas por estar ahí. Gracias por todo.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte