Ir a FORMULATV

Eva Luna, pasión, intriga y romance para las tardes de La1

Sábado 4 de Junio de 2011 16:43
 

Eva Luna llegara muy pronto a las tardes de La1. Una espectacular co-producción de Venevision y Univision Studios. Una telenovela llena de amor y venganza que transcurre en un trasfondo del mundo de la publicidad y la moda en la ciudad de Los Ángeles. La actriz y modelo Blanca Soto y el actor Guy Ecker son los protagonistas de una arrebatadora historia de amor.

Eva Luna es original por Leonardo Padrón y adaptada por Alex Hadad. Es la historia de Eva González una joven recolectora de manzanas del Sur de California que por motivos que ella desconoce debe acompañar a su familia a Los Ángeles.

Eva Luna, pasión, intriga y romance para las tardes de La1

Así es Eva Luna

Ambientada en hermosas zonas campestres, en la lujosa mansión de una familia adinerada y en las glamorosas oficinas de una pujante agencia de publicidad, esta espectacular telenovela relata el accidentado romance entre la bella Eva González y Daniel Villanueva, un exitoso publicista.

Eva conoce a Daniel y a su mejor amigo Leonardo en una feria al aire libre donde ella trabaja temporalmente para ayudar a su familia. Al día siguiente, el padre de Eva es atropellado por un conductor que se da a la fuga. Estos dos eventos están conectados de una manera que Eva ni siquiera puede imaginarse.

Inconsolable, Eva jura que encontrará a la persona que mató a su padre. Mientras tanto, Leonardo, hechizado por la belleza de Eva, le ofrece un empleo fijo en su mansión para cuidar de su padre enfermo, Don Julio Arismendi. La difícil situación económica de Eva la obliga a aceptar.

Esta decisión marca el comienzo de una apasionante historia llena de intrigas y sorpresas. Daniel, novio de la hermana de Leonardo, Victoria, se convierte el protector de Eva cuando él y Leonardo hacen una apuesta: Leonardo asegura que seducirá a Eva, mientras que Daniel apuesta a que eso nunca sucederá. A pesar de su relación con Victoria, Daniel se enamora perdidamente de Eva y ella siente lo mismo. Pero el malvado Leonardo, empeñado en ganar la apuesta, separa a Eva de Daniel haciéndole creer que fue Daniel quien mató a su padre cuando en realidad el culpable es el propio Leonardo, quien había usado el auto de Daniel ese día. Eva se horroriza y se niega a tener relación alguna con Daniel.

Durante su estancia en la mansión Arismendi, Eva es maltratada por la celosa Victoria y su perversa madre, pero entabla una profunda relación con Don Julio, quien llega a quererla como a una hija. Cuando Don Julio finge su propia muerte, Eva abandona la casa y a todas las personas relacionadas con ésta... y ayudada por Don Julio, ahora con identidad secreta, regresa un tiempo después convertida en un personaje totalmente distinto: la impactante modelo llamada Luna, quien resulta ser la heredera inesperada de la fortuna Arismendi, legada a Eva en el testamento de Don Julio.

Ahora, al mando de la agencia de publicidad de los Arismendi, de la cual Daniel también es socio, Eva Luna descubrirá que la ha engañado vilmente y que Daniel no es el asesino de sangre fría que ella pensaba. ¿Pero será muy tarde ya para su amor?.

Los personajes

Eva Luna, pasión, intriga y romance para las tardes de La1

Blanca Soto (Eva Luna), es una chica trabajadora y luchadora como muchas latinas en Estados Unidos. Recolecta manzanas en California, pero es demasiado lista para ese trabajo. Incluso ha inventado un spot publicitario del que se ha aprovechado Publicidad Arismendi.

Un mal amor del pasado, la ha hecho desconfiar de los hombres. Es orgullosa y un poco atolondrada lo que la lleva a meterse en líos. Aunque no es ambiciosa, le gustan las cosas bonitas y quisiera superarse para tenerlas.

Vive con su padre y su tía a los que adora, pero repudia el recuerdo de su madre quien cree que las abandonó a ella y a su hermana. Sin ser coqueta como su hermana Alicia, Eva es guapa y deseada por muchos, pero es muy seria.

Arrastrada por su padre, Eva llega a Los Ángeles donde la persigue la desdicha. Pierde dos empleos por culpa de un mismo hombre. Luego, su padre es atropellado por un conductor que huye. El padre muere y Eva jura algún día hacerle justicia.

Eva termina trabajando en la Mansión Arismendi y allí se vuelve objeto de una rivalidad entre Leonardo, el hijo de los dueños, y Daniel Villanueva, novio de Victoria Arismendi y el hombre que causó los despidos de Eva. A pesar suyo, Eva comienza a interesarse en Daniel.

Eva Luna, pasión, intriga y romance para las tardes de La1

Guy Ecker (Daniel Villanueva) El soltero más apetecible de la alta sociedad. Apuesto, encantador, culto y adinerado. Todo un joven ejecutivo del mundo de la moda. Le gusta invertir en nuevos negocios. De espíritu solitario. A pesar de esto, es un hombre de mundo. Ha tenido muchas mujeres en su vida. Es socio creativo de una de las agencias de publicidad más importantes del país, la cual dirige su suegra. Es el prometido natural de Victoria, la hermana de su mejor amigo. Fiel a los amigos.

Como a Leonardo, le gusta apostar duro. Hasta ahora, ninguna mujer lo ha conquistado realmente. Él y Leonardo se disputarán el amor de la misma mujer que no es otra que Eva. Estalla el conflicto entre los dos grandes amigos. Leonardo se afana en hacer sentir culpable a Daniel de querer quitarle la mujer de la que él, finalmente, se ha enamorado. Le comunica a su hermana que cuide a su novio. Victoria se pone alerta. Daniel creerá muchas veces en los engaños de Leonardo.

Eva Luna, pasión, intriga y romance para las tardes de La1

Vanessa Villela (Victoria Arismendi) Vanessa Villela es Victoria Arismendi. Modelo profesional y novia oficial de Daniel Villanueva. Mujer vanidosa, frívola y muy buena para fingir. Pero también tremendamente insegura.

Victoria no quiere a Laurita, quien le paga con la misma moneda. La modelo planea enviar a su hijastra a un internado apenas se case con Daniel. Es muy celosa y puede actuar con agresividad en contra de cualquiera que se acerque a Daniel.

En realidad Victoria no quiere a Daniel, pero es impulsada, por Marcela su madre. Conviene a los intereses de marcela que su hija se case con el ejecutivo estrella de su empresa.

Aunque Victoria es hija de Julio Arismendi hay un secreto respecto a su nacimiento que puede cambiar la vida de esta mujer mimada y altanera.

Eva Luna, pasión, intriga y romance para las tardes de La1

Julián Gil (Leonardo Arismendi) es el villano de esta historia. Es hijo del primer matrimonio de Marcela. Ha vivido como un rey a costa de su padrastro, Julio Arismendi, Es altanero, irresponsable y muy mujeriego.

Leonardo es un jugador empedernido. Para pagar sus deudas de juego, le robó a su padrastro y fue descubierto. Furioso, Julio lo reemplazó con Daniel Villanueva en el cargo más importante. Leonardo no perdona esa acción. Le tiene una envidia enfermiza a Daniel.

A pesar de este percance, Leonardo sigue jugando y cae en manos de "El Gallo", un delincuente que exige pagos, por los que el jugador continúa estafando incluso a su madre. Un día le pide prestado el auto deportivo a Daniel y yendo a toda velocidad atropella y mata a Ismael, padre de Eva. Leonardo huye, pero la conciencia le remuerde y le provoca pesadillas.

Es novio de Claudia, amiga de su hermana, pero no quiere compromisos. Le gustan las relaciones fáciles y cree que Eva lo será. Incluso hace una apuesta con Daniel de que se acostará con ella. Para eso, la lleva a trabajar a su casa sin imaginarse que es la hija de su víctima.

Eva Luna, pasión, intriga y romance para las tardes de La1

Susana Dosamantes (Marcela Arismendi), la gran villana de esta historia. Esta casada con Julio Arismendi que adoptó a Leonardo hijo de su primer matrimonio. Con Julio ha tenido a Victoria. O eso creen todos.

Mujer altanera, acostumbrada a mandar y muy ambiciosa. Su marido últimamente la está conociendo, pero todavía no sabe de lo que es o ha sido capaz Marcela.

La Sra. Arismendi ejerce un gran poder en la empresa y domina su casa. Quiere a su hija mientras Victoria haga lo que ella pide, como enamorar a Daniel. Consiente los malos hábitos de Leonardo e incluso le permite meter a la casa a Eva, a sabiendas que él quiere aprovecharse de ella.

Marcela tiene un pasado casi tan oscuro como el presente que los demás no reconocen, y muchos aliados criminales. Eso le permite deshacerse de sus enemigos, o de quien le estorbe. Como su esposo y tal vez, Eva. El único que la conoce bien es Max, el Rottweiler y también un hombre llamado Bruno Lombardi que puede darle una cucharada de su propio veneno.

Eva Luna, pasión, intriga y romance para las tardes de La1

Greidys Gil (Claudia) La bella cubana Greidys Gil debuta en las telenovelas con Eva Luna. Dará vida a Claudia. Modelo profesional es muy amiga de Victoria Arismendi, a pesar de que no es tan exitosa como Victoria. Incluso la acusan de estar pasada de libras.

Gracias a Victoria, Claudia conoce a su hermano Leonardo. Aunque al principio Claudia lo toma para pasar el rato, termina enamorada de él, sin reparar en los muchos defectos de Leonardo. Una noche durante una pesadilla, Claudia escucha a su amante decir unas palabras que la hacen sospechar que Leonardo atropelló a alguien.

A pesar de que Claudia le agradece a Eva cuando la ayuda con un vestido que no le entra para un desfile, no le agrada saber que Leonardo está interesado en una 'muerta de hambre'.

Eva Luna, pasión, intriga y romance para las tardes de La1

Sofía Loma (Alicia González), la hermana menor de Eva. Es coqueta, le gustan las cosas buenas de la vida, es un poco desobligada, pero en el fondo es buena.

Su relación con Eva tiene altos y bajos. Quiere que su hermana sea más como ella y le incomoda que Eva quiera manejar su vida. Eso no impide que se quieran mucho. En el camino a Los Ángeles, Alicia conoce a Tony en el bus y se gustan. Se niega a creer que ese chico tan simpático le haya robado el dinero y sueña con volver a encontrarlo.

Ese encuentro ocurre nuevamente en la pensión de Doña Justa cuando él la sorprende en la ducha. A pesar de las quejas de Eva, Alicia continúa su amistad con Tony. Pero luego que él la hace pagar una cena, comienza a tratarlo con frialdad ya que se da cuenta que no es de fiar. Aun así, Alicia le confiesa a su hermana que se ha enamorado del delincuente.

A insistencia de su hermana, Alicia se inscribe en la universidad. Ahí se reencuentra con Carlos, pero enamorada de Tony, no ve las virtudes de este último. A pesar de los consejos de Eva, Alicia sigue acompañando a Tony a lugares poco recomendables como el garito del "Gallo", donde divisa a Leonardo que la deslumbra.

Eva Luna, pasión, intriga y romance para las tardes de La1

Jorge Lavat (Don Julio Arismendi), Es el patriarca de la familia y el fundador de las Empresas Arismendi. Hombre noble, cabal y trabajador. Está casado con Marcela con quien tiene una hija. También adoptó a su hijastro Leonardo, pero él lo ha defraudado.

Cuando Julio descubrió que Leonardo le estaba robando, decidió que su sucesor sería Daniel a quien ve como un hijo. Le agrada saberlo novio de Victoria a quien casi no ve, ya que Marcela se encarga de tenerlos separados.

Un accidente lo tiene inválido. Desde entonces sufre de convulsiones que pueden estar asociadas con cierta medicina que le administran. Don Julio no se da cuenta, pero es consiente de que su esposa no es una buena mujer y eso lo lleva a exigirle el divorcio.

Poco después, sufre otro ataque que lo deja postrado en cama. Es ahí cuando Eva es contratada para cuidarlo. Ella y Max el fiel perro Rottweiller son los únicos en quien Don Julio podrá confiar.

Eva Luna, pasión, intriga y romance para las tardes de La1

Lupita Ferrer (Justa Valdéz), una mujer noble, luchadora, justa como su nombre, pero a la que la vida le ha hecho mucho daño.

Tiene una casa de huéspedes adonde llegan a vivir Eva y Alicia. Ellas las trata como una madre como trata a todos sus huéspedes aunque sean cabareteras como Marisol o delincuentes como Tony.

La vida de Justa está marcada por una tragedia, la pérdida de su única hija, y el recuerdo del padre de la niña, Julio Arismendi. Por ese recuerdo, Justa es incapaz de aceptar el amor del boxeador Ricardo.

Un consuelo de Justa es la religión, pero su confesor le aconseja un paso que ella no está dispuesta a dar. Reencontrarse con la hermana que provocó su desdicha.

Eva Luna, pasión, intriga y romance para las tardes de La1

Ana Silvetti (Renata Cuervo), Renata es un personaje siniestro. Un ama de llaves parecida a la de Rebecca de Hitchcock. Es muy eficiente y lleva la Mansión Arismendi con gran orden.

Es muy astuta y sabe quien manda. Toda su devoción está dirigida hacia su patrona. Sin saber de los manejos oscuros de Marcela, está dispuesta secundarla en todo.

En el pasado, Renata cometió un grave crimen, algo que esta relacionado con Don Julio y con el origen de Victoria Arismendi. Eso la ata a Marcela. Según Leonardo, Renata siempre estuvo enamorada de Julio.

No le gusta Eva y hará lo imposible para que la despidan. Incluso intenta que el perro Max ataque a la nueva asistente de Julio.

Eva Luna, pasión, intriga y romance para las tardes de La1

Gabriela Borge (Laurita Villanueva), la hija de Guy Ecker en Eva Luna.

Tiene 10 años, es bonita, simpática, alegre. Ha superado la muerte de la madre, ya que se ampara en el cariño de Daniel, de su institutriz Jacky y de Francisco, su chofer. Los considera como de su familia pero eso no evita que sueñe con tener otra mamá.

Sin embargo la intuitiva Laurita no siente que esa futura figura materna sea la frívola Victoria, novia de Daniel. Y eso que Laurita ni sospecha que Victoria sólo le finge cariño y pretende enviarla a un internado apenas se case con Daniel.

Laurita, en la escuela, hace un dibujo de su familia futura. En ella dibuja a la mamá que desea, pero le aclara a Daniel: esa figura no es la de Victoria. Laurita reconocerá su futura mamá apenas la conozca, a pesar de que se trate de una perfecta desconocida.

Eva Luna, pasión, intriga y romance para las tardes de La1

Harry Geithner (Francisco Conti), Francisco Conti es el chofer y asistente de Daniel Villanueva. Es muy leal a su patrón y a Laurita, hija de éste. Ellos le corresponden el cariño de igual manera.

Francisco es trabajador, eficiente y devoto, pero le gustan mucho las mujeres y eso puede traerle algunos líos de falda, ya que no tiene la suerte de Daniel para deslumbrarlas instantáneamente.

Sin embargo, sus dotes de conquistador le traerán una nueva faceta en su trabajo cuando se convierta en el confidente de Daniel. Francisco es el primero en notar que su patrón está enamorado de Eva y tendrá que darle algunos consejitos para conquistarla.

Eva Luna, pasión, intriga y romance para las tardes de La1

Daniela Schmidt (Marisol), la problemática Marisol. Vive en casa de Doña Justa y hace amistad con Eva y Alicia González, a pesar de que es un poco evasiva sobre su trabajo.

Marisol dice que canta en un club nocturno. Parece ganar mucho dinero puesto que siempre se está comprando cosas. Muchas de las cuales son "regalos" de clientes.

La ingenua Alicia quiere trabajar con ella, pero Marisol la elude como puede. En realidad, trabaja como bailarina en un cabaretucho de mala muerte regentado por el maleante Damián que la prostituye y obliga a darle lo que gana.

En varias ocasiones Damián pondrá en peligro la vida de su "empleada" a la que maltrata. A pesar de su trabajo, Marisol es buena y valiente. Merece una vida mejor.

Eva Luna, pasión, intriga y romance para las tardes de La1

Alejandro Chabán (Tony Santana), un simpático delincuente en Eva Luna. Tony es un ladronzuelo que descubrió que su atractivo con las mujeres lo ayuda en su "trabajo".

Le gusta vivir de su labia que le consigue la confianza y el cariño de mujeres como Doña Justa, que lo cree un buen chico. Ni sabe que trabaja para el peligroso "Gallo", un criminal peligroso que regenta un casino clandestino.

El lado de oscuro de Tony aparece con mujeres jóvenes y bonitas a las que seduce para luego robarles. Eso ocurre con Alicia, la hermana de Eva, a quien conoce cuando viajan juntos en autobús a Los Ángeles.

A pesar de que Tony le roba el dinero, Alicia sigue interesada en Tony y él en ella lo que lo llevará a meterla en una serie de líos.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad