Ir a FORMULATV

El Clon, nueva Telenovela de La1

Lunes 23 de Agosto de 2010 12:51
 

TVE, ya esta promocionando El Clon, Telenovela de Telemundo y protagonizada por Sandra Echevarria y Mauricio Ochmann, los dos actores ya coincidieron en la Telenovela, también emitida por La1, Marina. El Clon se estrenara próximamente en La1 ira entre las exitosas Amar en tiempos revueltos y Mar de amor. El Clon es una versión de la Telenovela Brasileña O Clone.

Así es la historia:

Por causa de la muerte repentina de su madre en Estados Unidos, Jade regresa a vivir en Marruecos con su familia, sin imaginarse que allí encontraría el hombre que el destino le tendría designado como su único amor. Ella se siente obligada a entrar en una cultura musulmana que a su edad le es ajena, pero gracias a la sensualidad de su baile, el dueño de su corazón llega como forastero para enamorarse a primera vista.

La belleza de Jade y la gracia de sus movimientos enloquecen a Lucas, cuando por curiosidad termina husmeando en la casa del tío Alí, un defensor de las costumbres musulmanas capaz de enfrentarse al mundo con tal de oponerse a una unión que no está bendecida por su religión.

El tío Alí se convertirá en enemigo del amor de Jade y Lucas, pues tal como lo dicta su cultura, no permitirá que un forastero entre a romper las reglas del Corán, y así arregla el matrimonio de sus dos sobrinas con Said y Mohaamed.

Lucas es un hombre que vive en medio de los lujos por el éxito de Leonardo Ferrer, su padre, y la influencia de sus empresas exportadoras; un soñador que anhela ser músico, mientras su familia intenta persuadirlo para que se interese en sus negocios. Diego es el polo opuesto de su hermano gemelo y es el candidato a heredar el emporio de Leonardo, un conquistador alegre y emprendedor que termina envuelto en una pelea sin tregua con su papá, por una mujer.

Para desgracia de Leonardo, Diego muere en medio de un accidente cuando va a visitar a su novia Marisa, situación que se convierte en el obstáculo de un amor que prometía enfrentarse a los designios de la ley divina. Lucas, por dolor, termina aplazando su historia de amor con Jade y la obliga, en medio de su vergüenza y su pecado oculto, a casarse con Said .

Lucas y Jade se separan por primera vez, en un intento que parece definitivo bajo amenaza de muerte, y él toma el lugar de su hermano tanto en la empresa como al lado de su novia Marisa.

Los errores cometidos no acaban su historia, y en un encuentro Lucas y Jade terminan reviviendo su amor, hasta que la presencia de dos hijos vuelven a separarlos y los obligan a seguir en un hogar que eligieron por causa del despecho.

Mientras tanto en Miami, el científico Augusto Albieri, trastornado por la muerte de Diego, clona a Lucas en secreto... y él se encargará de unir el amor mítico de Jade y Lucas para lograr consagrar una leyenda mágica escrita por el destino...

Personajes:

Mauricio Ochmann: Diego Ferrer, Alegre, extrovertido y ambicioso, loco por la belleza de las mujeres y el juego de Don Juan. Es el hermano gemelo de Lucas pero su polo opuesto en personalidad por su seguridad y su poder seductor. Lucas Ferrer, Un romántico, sensible y tímido joven, quien vive tratando de diferenciarse del espíritu alegre de su hermano. Lucas es un hombre enamorado de la idea de su música y el arte, un idealista convencido en que el amor y la pasión son posibles sólo cuando se entrega el corazón.

Conoce a Jade y se enamora de ella perdidamente y aunque está seguro de pelear por su relación, la muerte de Diego lo hace cambiar de camino, intentando ocupar su espacio tanto en la familia como en el amor y así engaña su propio corazón.

Sus decisiones equivocadas lo llevan a convertirse en un hombre seco, duro y rencoroso, que lo hace ocultar su sensibilidad y la ternura de su esencia, todo por cumplir los sueños de un hermano que ya no está.

A diferencia de su hermano, Diego tiene muy claras sus metas y deseos en la vida pues sabe exactamente quién es, a dónde quiere llegar y los límites que pasaría para lograrlo. Es sencillo, práctico y el arte no está en sus planes, pues es un hombre de negocios y el del carácter más fuerte y dominante de los dos hermanos.

Las pasiones y los deseos lo traicionan por una noche de debilidad que acaba con la relación cordial con su familia y la pelea por una mujer ajena...

Sandra Echeverría: Jade, Hermosa, tímida pero con un espíritu libre y lleno de sueños de amor. Es una mujer fuerte, inocente pero muy decidida para cumplir sus metas a pesar de su conflicto entre dos culturas opuestas, aquellas con las que no se identifica completamente.

Ha vivido en dos mundos distintos que la hacen sentir ajena, pues no es completamente musulmana ni occidental, y la ley de su vida no la rige su religión sino su realización personal.

Cree en el amor, en las historias románticas y admira la belleza del mundo aunque su decendencia no le ha permitido vivir plenemente; razón por la que la vida se convierte en su lucha diaria para alcanzar la libertad de su corazón con inteligencia y astucia.

El resporto del reparto esta compuesto por: Juan Pablo Raba (Said Hashim) Hermano de Mohamed y Nazira, esposo de Jade (Villano, reformado al final de la historia), Andrea Montenegro (Nazira Hashim) Hermana de Mohamed y Said, Saúl Lisazo (Leonardo Ferrer)Padre de Lucas y Diego, enamorado de Cristina, Roberto Moll (Augusto Albieri) Cientifico, padrino de Diego Ferrer, creador de Daniel, Daniel Lugo (Ali Rashid) Tio de Jade y Latiffa, Andrea López (Marisa Antonelli) Enamorada de Diego, pero al fallecer este, se casa con Lucas (Villana).

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte