Ir a FORMULATV

Concluyen los casting de "Cántame Cómo Pasó" con más de 5.300 candidatos

Lunes 5 de Abril de 2010 20:13
 

A falta de que TVE saque los datos oficiales, podemos decir que los casting de "Cántame Cómo Pasó", han sido un éxito rotundo. El pasado Lunes 29 de Marzo finalizaron los casting de "Cántame Cómo Pasó" en Valencia, donde se presentaron más de 2.000 candidatos.

Los casting de "Cántame Cómo Pasó" han pasado por Barcelona, Málaga, Madrid y Valencia.

Los candidatos que han superado la fase tendrán que enfrentarse al casting final los próximos 6 y 7 de abril en Madrid.

La mayoria de los aspirantes que se han presentados a las pruebas de pruebas de baile y canto del programa han sido para los papeles de Inés y Tony. Según Alicia Areque, profesora de interpretación vocal del programa y encargada de seleccionar a los candidatos nivel ha estado realmente alto y que ha sido muy difícil escoger a los mejores participantes.

Con tan solo 4 ciudades recorridas, los casting ha sido todo un éxito ya que como suele suceder en este tipo de programas, los casting suelen recorrer más ciudades, por lo que podríamos estar hablando de un nuevo éxito de TVE, aunque todavía abra que esperar cual será su día de emisión, aunque tiene todas las papeletas de ocupar el Prime Time de los Viernes, aunque su lugar ideal sería el Prime Time de los Lunes.

Todavía quedan unas dudas por resolver, ya que el programa estará presentador por Anne Igartiburu y Manuel Bandera ¿Pero cual será realmente la función de Manuel Bandera en el programa? Por que una gala de 2 horas la puede llevar tranquilamente Anne Igartiburu. Ya queda menos para el comienzo del que puede ser el nuevo éxito de TVE. "Cántame Cómo Pasó" esta a punto de llegar.