Ir a FORMULATV

Cómo hemos cambiado nuevo programa nostálgico para las noches de los Jueves en La1

Martes 28 de Septiembre de 2010 18:55
 

Este jueves, 30 de septiembre a las 00:15, después de Un país para comérselo, empieza la emisión del programa sobre nuestra memoria colectiva.

Muchas cosas han cambiado en este país en las últimas décadas. ''Cómo hemos cambiado' hace un repaso temático a aspectos de la sociedad española y su evolución a través del tiempo. Una visión personal y subjetiva que pretende emocionar, entretener y envolvernos de nostalgia. Un maravilloso viaje a través del tiempo, y todo gracias al archivo de RTVE, un auténtico tesoro.

La serie ''Cómo hemos cambiado' es un trabajo documental y creativo donde, capítulo a capítulo, los espectadores pueden recordar, reconocer y descubrir las imágenes y los sonidos que reflejan la evolución de nuestro país.

La sociedad española ha cambiado mucho en los últimos tiempos, pero hay algo que no cambiará jamás, la fascinación que todos sentimos por las imágenes del pasado.

En el primer programa El colegio es el protagonista. El colegio de nuestra infancia y como ha ido cambiando a lo largo de los últimos 60 años. Los cambios políticos, sociales y económicos han modificado la educación y también algunas cosas relacionadas con los colegiales: transporte, alimentación, los juegos, ¡Aunque otras no han cambiado tanto!

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte