Ir a FORMULATV

Casting presenciales de Cántame Cómo Pasó

Lunes 15 de Marzo de 2010 17:52
 

Televisión Española inicia este martes las pruebas de selección presenciales de los actores del musical "Cántame Cómo Pasó". Los castings arrancan este martes en los estudios de TVE en San Cugat (Barcelona), a partir de las 8.30 de la mañana.

Ha llegado la hora de que los aspirantes demuestren que pueden dar vida sobre un escenario a Merche, Herminia, Tony, Inés o Carlitos, los personajes de la exitosa serie de TVE "Cántame Cómo Pasó". La cadena pública está trabajando en la creación del musical de la familia Alcántara, "Cántame Cómo Pasó", y tras recibir numerosas solicitudes dará comienzo este martes a las pruebas de selección de actores.

Casting en varias ciudades

El primer nombre del reparto que se va a elegir es el de Mercedes, encarnado por Ana Duato en la pequeña pantalla, y para la que se busca una mujer con un perfil que oscile entre los 35 y los 45 años. TVE recorrerá España los próximos días en busca de la mejor aspirante. La primera parada será Barcelona, donde se realizarán castings a lo largo de este martes 16 y el miércoles 17 de marzo.

La siguiente ciudad será Málaga, el martes 23 de marzo. El proceso seguirá en Madrid durante los días 25 y 26 de marzo en los Teatros del Canal de Isabel II. Y concluirá en Valencia el 29 de marzo.

El proceso avanza tras cumplir la primera fase. Todos los ciudadanos han podido participar, bien enviando sus vídeos a la web oficial de Cántame, bien llamando por teléfono, en el que se les ha grabado cantando. Ahora, los seleccionados mediante estas dos vías de participación tendrán que demostrar sus dotes artísticas en las ciudades por las que pasará el casting del musical.

Tú puedes ser el protagonista de "Cántame Cómo Pasó"

El objetivo principal de "Cántame cómo pasó" es encontrar a dos de los protagonistas del musical, y uno de ellos será Mercedes. El otro será un segundo miembro de la familia Alcántara, en función de la valía de los candidatos y de las preferencias del público y el jurado.

Los elegidos ingresarán en una academia donde un equipo de profesionales les preparará para dar lo mejor de sí en las galas que se celebrarán cada semana en TVE.

Información relacionada

Programas

Cántame cómo pasó

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte