Ir a FORMULATV

Cántame Cómo Pasó. Un telent-show diferente

Sábado 8 de Mayo de 2010 15:55
 

Anoche viendo el estreno de Cántame Cómo Pasó, me quede asombrado, ya nada mas empezar la entradilla del programa saliendo todos los concursantes cantando Bienvenidos, para mi una gran apuesta de escena, después ya para mi la gala ha sido muy ágil, eso si un poco corta, me quede con ganas de mas.

E visto que el nivel de los concursantes es muy alto, que no todo el mundo puede aspirar a interpretar a Mercedes Alcántara en el teatro y lo mismo con el resto de personajes, tanto las chicas que luchan por el papel de Inés, Toni o Carlitos. También ha habido emociones en directo algunos de los concursantes las que lucha por ser Merche se les olvida en algún momento la canción, para mi es lo bueno de estas galas ya que los 26 concursantes llevan tiempo trabajando para cumplir un sueño y es normal que con los nervios tengas fallos. Una de mis favoritas para ser Merche es Teresa, ya que su desparpajo en el escenario me han ganado. También hemos visto a una de las candidatas al papel de Inés emocionarse Macarena, después de interpretar con sus compañeras la famosa canción "El mundo" son momentos entrañables. Los mas peques que también luchan por ser Carlitos me han dejado sin palabras, es impresionante la fuerza y la garra que tienen en el escenario, si me tengo quedar con uno en especial para el papel de Carlitos, ese es Manuel aunque los 3 son geniales. Y que decir de los candidatos a Toni, los 3 actuaron juntos y lo que mas me gusto fue la puesta en escena. Las candidatas al papel de Herminia que al final son 4 pues aunque su puesta en escena no fuera buena, tampoco les podemos exigir algo que no sea acorde para el papel de Herminia, pero el pedazo de voz que tienen es para tenerlo en cuenta.

Pues como decía la gala en general fue muy buena como decía un poco corta pero muy emocionante. Me gusto mucho como cada vez que Anne Igartiburu las presentaba a los concursantes para salir actuar se les ponía un video de presentación más un video de la serie. Después el panel de expertos ha estado muy bien, con: Lluvia Rojo, Daniel Diges, María Galiana y Jaime Chavarri experto en teatro que al final es el que decide quien continúa o no en el programa, tras una votación de los espectadores. Lo cierto es que El panel de expertos ha estado exigentes algo que me gusta.

Anne ha estado genial, mira que ya ha hecho programas en TVE, pero nunca la visto tan cómoda como la vi ayer en Cántame Cómo Pasó.

También ayer vimos la actuación en directo de Rosario Flores, interpretando el tema Cuéntame qué te pasó y cómo no la presencia de Ana Duato que ha estado un rato hablando con Anne Igartiburu y respondiendo algunas preguntas de las aspirantes a Merche y como no Ana Duato nos deileto con un baile.

Ayer el protagonismo era para las Merches, pero también para presentar a los 26 candidatos. Anoche se produjo la expulsión de la primera Merche tras una votación de los espectadores, al final las 2 menos votadas fueron Joanna y Gema que tuvieron que batirse en un duelo para al final Jaime Chavarri decidir quien no continúa en el casting. Y al final la expulsada fue Gema. Una buena noticia es que el casting sigue abierto para poder interpretar al resto de personajes de Cuéntame. En definitiva, Cántame Cómo Pasó es un telent-show diferente

Información relacionada

Programas

Cántame cómo pasó

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte