Ir a FORMULATV

Cántame Cómo Pasó. Estreno el Viernes 30 de Abril a las 22:15 en La1

Martes 20 de Abril de 2010 14:56
 

Anne Igartiburu ha confirmado en Corazón, la fecha de estreno de Cántame Cómo Pasó, será el Viernes 30 de Abril a las 22:15 en La1.

Anne comenta que ella estará ahí para contar todo lo que suceda, y que la aventura para los concursantes, empezara hoy mismo. Habrá 13 candidatas para representar a Merche, 3 para Toni, 3 para Inés, 3 para Herminia y otros 3 para Carlitos.

Cada semana los concursantes demostraran su talento tanto en el cante como en el baile y cada semana un jurado y los telespectadores decidirán quien sigue en el programa. También los concursantes preparan cada día en una academia para dar lo mejor de si durante las galas. Durante los próximos 4 meses TVE y Ganga elegirán a dos concursantes uno de ellos será para el papel de Merche y otro será entre los candidatos de Toni, Inés, Herminia y Carlitos. Los elegidos estarán en el musical de de Cuéntame que recorrerá los teatros de España. Cántame Cómo Pasó, se desarrollará desde un gran plató y además cada semana habrá artistas invitados que actuaran en directo. La aventura esta a punto de comenzar y lo podremos ver en La1.

Información relacionada

Programas

Cántame cómo pasó

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte