Ir a FORMULATV

Boris Izaguirre. "Soy un observador. Un observador de la vida real y la que me imagino. Y ambas se encuentran muy bien en un plato y tambien en la soledad de escribir un libro"

Jueves 7 de Octubre de 2010 14:41
 

El presentador del programa de La1, Humanos y Divinos ha charlado con los internautas de rtve.es.

- "A veces hasta yo mismo soy una persona complicada en la television".

- "La prensa venezolana en general esta mas interesada en si voy a presentar el Miss Venezuela o no este año".

- "Tengo un maximo respeto por los programas diarios. he trabajado muchos años en dos de ellos".

- "Conoci a Javier sarda en una calle en barcelona y le pregunte sobre su coche, un beetle de verdad, de los de antes".

- "Siempre escribo en la mañana. Y cuando llega el verano un poquito mas hasta que llega la noche".

- "Detestaria compartir un ascensor con George W Bush".

Boris Izaguirre

Hola, usuarios. Mil besos, estoy listo! Love, boris

Rocio (Sevilla)

Boris! Soy seguidora tuya desde hace muchos años, estoy impaciente por ver tu nuevo programa. Realmente es muy difícil encontrar espacios con tiempo para la charla y la entrevista con personajes de interés, estamos encantados! Tienes alguna idea de los próximos invitados que te gustaría entrevistar? ¿Tendrías como invitada a Mariló Montero? Muchos de sus fans estaríamos encantados! Muchas gracias!

Boris Izaguirre

Por supuesto que Marilo seria una estupenda invitada y compañera de plato, faltaría mas. tendremos a Marta Sanchez este lunes. ha sido un encuentro grandioso! Marta esta en un momento muy Humanos y Divinos en su vida!.

oscar redondela (pontevedra)

hola boris ¿que eres antes escritor o showman?

Boris Izaguirre

Un observador. Un observador de la vida real y la que me imagino. Y ambas se encuentran muy bien en un plato y tambien en la soledad de escribir un libro.

Gema (pacense)

Hola Boris primero que me encantas y segundo que me pareces una de las personas mas divertidas e inteligentes que a pasado por television.

¿Cual a sido la persona mas dificil con la que as tenido que tratar en televisión?

Un beso enorme.

P.D: tengo dos de tus libros solo falta una dedicatoria =)

Boris Izaguirre

Bueno, a veces hasta yo mismo soy una persona complicada en la television. Siempre se dice que los ejecutivos son lo mas dificil de tratar. desde luego con quien me ha encantado trabajar, aunque fuera por un dia, con raffaella Carra. Es la maxima profesional!.

Pep el Silencioso from Seville

¿No te gustaría que en la televisión hubiera menos programas con guión y hubiera más naturalidad?

Boris Izaguirre

Bueno, pero es que un guion es muy importante. Lo ideal es combinar ambas cosas.

Alberto Coves (Linares)

Boris, ¿Qué relación tienes con la prensa venezolana? ¿Eres más humano que divino o iviceversa? Muchas gracias y un saludo.

Boris Izaguirre

La prensa venezolana en general esta mas interesada en si voy a presentar el Miss Venezuela o no este año. No he querido pronunciarme porque espero que lo haga la cadena que lo emite, pero siempre digo que para mi trabajar en el Miss Venezuela es el maximo acto patriotico que puedo hacer como venezolano.

Rafa (Jerez)

Esto es más que una pregunta una petición...¿Conoces el trabajo de la gran actriz Natalia Millán? Acaba de estrenar el montaje de "Cinco horas con Mario", tras cuarenta años de la actuación de Lola Herrera. ¿Sería posible que fuese una de tus entrevistadas en tu nuevo programa o los invitados tienen que tener más fama o relumbrón? Muchas gracias y mucha suerte!

Boris Izaguirre

Adoro a Natalia Millan!!!! ¿sabes que uno de mis primeros trabajos en España fue como guionista de "El Super" que protagonizaba ella?. Siempre me parecio una actriz absoluta.

Elena ( Madrid)

¡Muy Buenas Boris!

Mi pregunta es:

¿Me podrias adelantar que personajes entrevistaras.. si podrias darme mas nombres aparte de Rafael y Álex de la Iglesia?.. ¿Actores?.

Muchas gracias y mucha suerte en tu nuevo proyecto =)

Un beso Crack.

Boris Izaguirre

Marta Sanchez es la estrella de nuestro segundo programa. Y vuelvo a decirlo, es un gran momento Marta y desde luego una entrevista bastante suculenta.

Iván (Gijón/Xixón)

TVE ya ha probado suerte en varias ocasiones con un programa de entrevistas para el 'late night'. ¿Qué toque particular va a infrigir a 'Humanos y divinos'? ¿En qué será diferente? Muchas gracias.

Boris Izaguirre

De entrada el decorado tan blanco y extra luminoso esta llamando bastante la atencion. A mi eso me complace. Luego se supone que estare a gusto, relajado y siendo yo mismo, un poco loco, otro poco reflexivo, aportando siempre un punto ed alegria a la vida.

Elena

¡Hola Boris! Me gustaría saber qué dimensión le vas a dar a las entrevistas de tus invitados. Es decir, ¿ahondarás en el lado personal / datos documentados sobre el entrevistado? ¿Será una trayectoria por su vida profesional? Echo de menos en la tele entrevistas inteligentes que no caigan en lo vulgar o que no pregunten siempre lo mismo! Ya que vas a inaugurar con Miryam Gallego... ¿nos traerás también otro día a David Janer? :)

Gracias y mucha suerte!

Boris Izaguirre

David Janer es una monada, estoy de acuerdo. Pero Myriam es queridisima. me encanta todo de ella. Que viniera con un Sybilla vintage me parecio lo mas. Se veia preciosa.

Javier (Gijón)

Hola Boris, si el programa tiene una buena acogida las primeras semanas haréis un Late Night convencional?,es decir, de Lunes a Jueves sobre las 00.00h...00.30h... para competir con otros productos similares. (véase BFN en la Sexta)

Mucha suerte en el programa, sabemos que puedes imprimirle un estilo diferente y elegante a las noches televisivas.

Aprovecha la ventaja de no tener publicidad y no depender tanto de la audiencia como antes!

Boris Izaguirre

Tengo un maximo respeto por los programas diarios. he trabajado muchos años en dos de ellos, uno muy tarde en la noche, Cronicas y otro en plena tarde, Channel. Es una dinamica de trabajo extraordinaria y, lo dicho, para mi de maximo respeto.

Betty Reyes (Caracas Venezuela)

Hola Boris, soy caraqueña como tu. No tengo ninguna pregunta porque lamentablemente no puedo ver el programa; pero quiero decirte que estoy muy orgullosa de ti, te sigo por tu cuenta personal de Twitter, por @BorisenHyD y también por Facebook. Porfa, enviame un saludito a través de mi Twitter @breyest. Un beso

Boris Izaguirre

Espero hacerlo. Desde aqui te envio un beso. Love, boris

Susi de Coruña

Raphael, tu secreto para estar cada dia mas guapo tan brillante?? te vemos con mas fuerza que nunca!!! todos te queremos!!! nos contagias de vida y alegria!!!

Boris Izaguirre

Aunque no soy Raphael sino Boris, me encanto tenerlo en el programa. Ayer hable con el por telefono, para dagradecerle y el me dijo, con esa voz inconfundible: "Fuimos un "Touch of class"". Raphael es muy grande. Y muy cálido, como persona. Absolutamente nada endiosado.

Rosa, Suiza.

Seria importante saber si pasaran Humanos y Divinos en TVE a la Carta, o a que hora lo podriamos ver en RTVE Interacional, somos muchos fuera de España que nos interesamos en su programa, tiene que ser muy interesante y no me gustaria perdermelo.

Muchas Felicidades.

Boris Izaguirre

Mil gracias. Creo que podeis consultar esa información en la web. Mi madre lo vio a traves de la web. me digo que el decorado le parecia bello...pero frío. hay mucho tema con esto de la belleza y el frío.

Maria

Hola Boris

Me ha encantado tu primer programa, se me ha hecho muy corto.

¿Con quien nos vas a sorprender entrevistando las proximas semanas?

(Buscate un sillon más comodo, no se te ve relajado)

Boris Izaguirre

Que divino. Gracias. Viene marta Sanchez el lunes, es lo mas, de verdad, la veo tan divina en este momento. Y tan humana tambien, por lo que está viviendo a nivel personal. Está muy bien.

Los sillones en la televisión, amigo, son siempre incómodos.

Montse Caparrós,Barcelona

Hola Boris,me encanta como trabajas y lo buen profesional que eres.Lo mio,más que una pregunta es una petición.Me encantaría que llevases a tu programa al gran actor David Janer (Aguila roja)¿podrá ser posible?besos.

Boris Izaguirre

Ojala este viendo este chat y nos escriba que si. Es magnifico, verdad?. Mil besos, love, boris

Manuel, Madrid

Boris, tú eres escritor, profesión que se aleja de la televisión. ¿Cómo entraste en la pequeña pantalla y, sobre todo, cómo llegaste a Crónicas Marcianas?

Boris Izaguirre

Conoci a Javier sarda en una calle en barcelona y le pregunte sobre su coche, un beetle de verdad, de los de antes. El me lo mostro, por dentro, la carroceria y yo iba pregúntandole cosas y el se re´ñia, sobretodo de mi forma de hablar. y entonces me digo: 2¿Que tengo que hacer para que trabajes conmigo?" Y asi empezo mas que una relación profesional, una de mis mas intensas, duraderas, emocionantes amistades.

Luisa

Tú que sabes de estilo, dime. Cinco hombres y cinco mujeres que te parezcan el colmo del glamour, españoles o no...

Boris Izaguirre

Pues empezaria por mi mismo, asi que hariamos seis hombres. Miguel Bose, MIguel Baez el Litri, Jose mari manzanares hijo, Eduardo Noriega, Andres velencoso y Jon Kortajarena. Al final son siete. Mujeres, uff, hay tantas, no crees. marta sanches siempre ha tendio un glamour muy especial. Rocio Jurado, tenia ese poderio de la escena. Alaska, Lomana. las super satas, Preylser y Nati. Y Nieves Alvarez, laura sanchez, Judit Masco, que por cierto, esta tambien, en mi criterio en su mejor momento.

Fernando, Badajoz

Tú que eres también escritor. ¿Eres más de trabajar con regularidad o cuando te viene la inspiración?

Boris Izaguirre

Siempre escribo en la mañana. Y cuando llega el verano un poquito mas hasta que llega la noche. Siempre he trabajado en redacciones, como guionista, asi que no me asustan los horarios.

César, Barcelona

¿Echas de menos tu época de guionista? ¿Tienes algún proyecto de ese tipo en el horizonte?

Boris Izaguirre

NO la echo de menos. Tampoco a mi juventud, pero en efecto estoy colaborando con un par de amigas en algo que nos divirte mucho y ha sido maravilloso volver a pensar en dialogos y escenas.

Raquel

Hola Boris, enhorabuena por el programa, ¿A quién no has conocido y te encantaría encontrarte? ¿Y a quién detestas?

Boris Izaguirre

A la reina Isabel de Inglaterra!

Y detestaria compartir un ascensor con George W Bush.

Iciar

Hola Boris. Felicidades por tu programa, me ha encantado. Quería saber un poco cuales son tus preferencias literarias y si puedes contarme también las compartidas con el gran Terenci Moix, al que guardo gran cariño. Un abrazo y mucha suerte

Boris Izaguirre

Bueno, Terenci y yo hablabamos mucho de cine, en realidad. Ayer fui a la conferencia de mi amigo Pablo Simonnetti en la casa de America y me emociono que a el le gustara tanto Evelyn Waugh y mencionara "Retorno a Brideshead". Y tambien que le gustara ese libro de "Entrevistas de The Paris Review" que realmente es una biblia para aprendera hacer entrevistas y darlas. Y saber un poco mas de literatura. Ana garcia Siñeriz me lo regalo hace años y siempre le estaré agradecido.

María (Madrid)

Hola Boris, ¿cómo eliges a los invitados? ¿Por amistad? ¿Por su disponibilidad? ¿Porque están de moda...?

Boris Izaguirre

POr las tres cosas a la vez. Pero siempre aceptando algún riesgo tremendo.

Jerónima

Hola Boris. La televisión muestra un mundo muchas veces deslumbrante, muy marcado por la apariencia exterior, pero ¿No nos hace esto más superficiales?

Boris Izaguirre

Tienes razon. La television en realidad es un nuevo opio del pueblo, no lo olvides nunca.

Óscar, Salamanca

Si hubiera que aconsejar a alguien que no ha leído nada de Boris Izaguirre posiblemente le diría que lo hiciera cronológicamente pero en su opinión ¿por qué libro debería comenzar?

Boris Izaguirre

Villa Diamante. Es un excelente abre boca. Acaban de traducirla al frances, ¿no es increíble?

chacho

Hola Boris, una consulta rápida ¿me recomiendas un libro?

Boris Izaguirre

Que te parece "Se oyen las mussas" de Truman Capote. Lo he vuelto a leer este verano y me he reido tanto. Es tan brillante su descripción de la ex Union Sovietica. Y lo parecida, geografica y moralmente, que la encuentra a los Estados Unidos.

Alicia

Buenos días, Boris:

Supongo que ahora te lo preguntarán mucho pero... ¿A qué estrella de Hollywood, viva o muerta, te hubiera gustado entrevistar? Yo siempre he tenido en mente a Paul Newman pero según creo era una persona muy hermética con los medios. ¿Te atreverías a entrevistar a Mel Gibson?

Saludos y buena suerte con el programa!!!

Boris Izaguirre

Como esta de loco Mel!!! Era tan guapo, pero es el típico casop de machotote que se estropea en todos los sentidos. me habria encantado conocer a cary Grant.

fran1(asturias)

Hola Boris. ¿No os habéis replanteado alagar la duración del programa y hacer nuevas secciones? Eso si, manteniendo como base las entrevistas y tertulias. ¿Cómo han sido las grabaciones con Imanol Arias y Juan Echanove, seguro que fueron momentos muy buenos. Un saludo y le deseo éxito al programa.

Boris Izaguirre

MIl gracias. esperemos tener tiempo para agregar secciones, siempre tenemos una hora y por ahora han gustado las entrevistas, unas seran mas cortas que otras. espero tu opinion sobre la de Marta Sanchez este lunes.

Ali

Hola Boris:

¿Cuál de los libros que has escrito me recomendarías leer? Ya leí "Villa diamante" y también te he leído en muchos reportajes. ¿Y un imprescindible de la literatura sudamericana?

Boris Izaguirre

Pedro Paramo es el gran imprescindible de la literatura latinoamericana, en mi opinion. Y de los mios, mencuentro un poco...no se..engreido citarme. En cualquier caso, las novelas son "El vuelo de los avestruces", "Azul petroleo", "1965" "Villa Diamante" "Y de repente fue ayer" Y los ensayos son 2El armario secreto de Hitchcock2 "Fetiche" "Verdades Alteradas" y "Morir de Glamour". Sirvase usted mismo.

Marc de Barcelona

Dame un motivo por el que los espectadores debemos ver este nuebo programa?

Boris Izaguirre

Para escribir nuevo con V. Love, boris

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte