Ir a FORMULATV

Boris Izaguirre llega a La1 con Humanos y Divinos

Sábado 25 de Septiembre de 2010 13:52
 

Boris Izaguirre llega a La1 con Humanos y Divinos, un nuevo programa de entrevistas y tertulia. El comunicador hará entrevistas en profundidad a relevantes personajes de la cultura, así como conducirá una entretenida tertulia de temas de interés para la audiencia.

TVE dio el visto bueno al proyecto que se barajaba desde el pasado mes de Enero.

El equipo que por aquel entonces dirigía Javier Pons eligió a Boris por "su acusada personalidad y por su visión rigurosa y original del mundo".

El fichaje de Boris Izaguirre se había pospuesto debido al cambio de la cúpula de TVE, tras la salida de Pons el pasado mes de Enero como director de TVE y la llegada al cargo de Santiago González

Joana Bonet, será colaboradora en Humanos o Divinos

Boris Izaguirre contara en Humanos y Divinos con algunos colaboradores habituales, entre ellos la directora de la revista Marie Claire, Joana Bonet, también comentarista del programa Hoy por hoy de la cadena Ser.

Boris Izaguirre, escritor y presentador

En estos tiempos Boris Izaguirre se ha centrado en su carrera como escritor. En 2007 fue finalista del Premio Planeta y en 2009 presento su último libro, Y de repente fue ayer.

Boris Izaguirre es tertuliano en el programa de Gemma Nierga, La ventana. En 2008 presento el magacine vespertino Channel 4.

Boris Izaguirre tiene una larga trayectoria en TV, ya que también ha sido guionista de telenovelas y magacines.

Boris Izaguirre vuelve a TVE

Boris Izaguirre vuelve a TVE después de haber participado en programas de TVE como ¡Mira quién baila! siendo miembro del jurado, también a colaborado en las galas de preselección de Eurovisión. En 2009 fue el encargado de presentar la Gala Drag Queen (La1)

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte