Ir a FORMULATV

Amar en tiempos revueltos prepara un especial en el Prime Time de La1

Martes 10 de Mayo de 2011 13:21
 

La serie de más éxito en la sobremesa de La1, Amar en tiempos revueltos, prepara un doble capítulo especial que se emitirá en horario de máxima audiencia en La 1 de TVE.

En estos 2 capítulos que ya han empezado a rodar, rescata a los protagonistas de la 5ª temporada. La trama se centra en la vida de Estela del Val meses después de verla por última vez en pantalla y un misterio que el detective Héctor Perea, junto con su inseparable Bonilla tendrán que resolver.

Ana y Teresa regresan a Madrid

Los espectadores podrán disfrutar de nuevo con Ana y Teresa, que regresan a Madrid después de una temporada en Santander. Ana ha tenido un niño precioso y es muy feliz junto a su cuñada. Teresa tendrá que enfrentarse a un momento muy delicado, el reencuentre con Héctor, su marido.

Juanjo Puigcorbé, Beatriz Argüello, Jordi Díaz y Adolfo Obregón estarán en el especial

El especial también cuenta con caras nuevas, como Juanjo Puigcorbé, que interpretará al inspector Vallejo, o Beatriz Argüello, que dará vida a la enigmática Ágata, una actriz de la compañía de teatro. Jordi Díaz será Jacobo Losada, un viejo amigo de Estela, y Adolfo Obregón se mete en la piel del doctor Torres.

El reparto lo completan otros personajes relacionados con la trama del teatro Cervantes, como Diana (María Isasi), Marcos de la Vega (Miguel Mota) o Gabino Cifuentes (Sebastián Haro).

Manolita, Marcelino, Pelayo y parte de la familia Muñoz también harán su aparición en estos capítulos.

Cuarto especial de Amar en tiempos revueltos

Amar en tiempos revueltos intentara repetir el éxito que ha tenido con otros especial como "Flores para Belle", ¿Quién mató a Hipólito Roldán? O Alta traición en el Prime Time de La1.

Información relacionada

Series

Amar en tiempos revueltos

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte