Ir a FORMULATV

Águila Roja tendrá una cuarta temporada en TVE

Miércoles 30 de Junio de 2010 18:49
 

El productor ejecutivo de Águila Roja, Daniel Écija ha declarado en el curso de ficción de televisión que Águila Roja tendrá una cuarta temporada en TVE. Actualmente están grabando los últimos capítulos de la tercera, para ponerse a escribir las tramas de la 4ª temporada.

Águila Roja ha finalizado la 2ª temporada con una audiencia media de 5.606.000 espectadores y un 28,3% de Share. Águila Roja ha tenido el mejor promedio de temporada de una ficción de TVE desde 2005, cuando la sexta temporada de Cuéntame Cómo Pasó tuvo una audiencia media de 5.830.000 espectadores y un 32,5% de Share.

En este 2ª temporada, Águila Roja ha superado en 1 millón de espectadores la media de la primera temporada que tuvo 4.637.000 espectadores y un 25,5% de Share. Los 13 capítulos en esta segunda temporada de Águila Roja, se sitúan entre las 25 emisiones más vistas del año.

En la 3ª temporada tendrá nuevas incorporaciones en las que destacan Manuela Velasco que interpretara a Eugenia de Molina, la rebelde duquesa de Monfragüe y Mónica Cruz que dará vida a Marina, la mujer de un pirata inglés.

Información relacionada

Series

Águila Roja

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte