Ir a FORMULATV

Enfrentamiento 2 : Gran Hotel (19,7%) lidera y deja a Homicidios en mínimos (10,1%)

Jueves 13 de Octubre de 2011 15:29
 

La noche empezaba con la victoria de 'Última hora: Aventura en el bosque' (10,7%) y lideraba a un punto y dos décimas de El Hormiguero (9,5%) , el access lo ganaba T5.

Empezaba el prime time , Antena 3 emitia el segundo Capítulo de Gran Hotel a las 22:36 : 'Gran hotel' "El anónimo" (19,7%) , Telecinco a las 23:00 empezaba el cuarto capítulo de Homicidios (10,1%).

Gran Hotel Capítulo 2 : El Anónimo

Sinopsis

Julio se topa con la prueba definitiva que confirma que su hermana no se ha ido del Gran Hotel; alguien ha intentado quemar las ropas ensangrentadas de Cristina en una de las cocinas del hotel. Una prueba que parece confirmar las sospechas de Julio; Cristina ha muerto... pero... ¿quién ha sido el culpable? Y... ¿tiene este algo que ver con la joven que acaba de ser asesinada en el pueblo?

Mientras, la familia Alarcón, atiende a la evolución de Sofía que, tras haber caído por la escalera, teme por el futuro de su hijo.

Homicidios Capítulo 4 : Donde Viven los Monstruos

Sinopsis

La Brigada de Homicidios acude al Zénit, un exclusivo colegio privado en el que una de sus alumnas ha sido brutalmente asesinada a golpes. Varios miembros del equipo de Eva Hernández centran sus pesquisas en el esclarecimiento del caso mientras los demás investigan un nombre y una dirección que podría llevarles hasta el Cazador. Sin embargo, los datos que arroja la investigación no concuerdan con el perfil del implacable asesino en serie, por lo que Sóller sospecha que el psicópata ha usurpado la identidad de un tercero para llevar a cabo los asesinatos con total impunidad. Entretanto, Pablo se gana la confianza y el respeto de María cuando ayuda al padre de la joven inspectora a librarse de una denuncia menor, iniciativa que propicia un mayor acercamiento entre ambos. Tras percatarse de que Patricia utiliza su capacidad de seducción para sonsacarle información sobre el caso del asesino en serie, Alonso decide apartarse de ella. Por otra parte, Sóller descubre que es feliz colaborando con Eva y compartiendo con ella cada minuto del día.

Gran Hotel Empezó a las 22:36 y acabó a las 00:06

Homicidios Empezó a las 23:00 y acabó a las 00:30

'Gran hotel' "El anónimo": 3.477.000 y 19,7%

'Homicidios: Unidad especial' "Donde viven los monstruos": 1.605.000 y 10,1%

Gran Hotel empezó 6 minutos tarde y acabo 6 minutos más tarde de su franja , contó con 13 minutos de anuncios un corte de 3 minutos y otro de 10 minutos , Homicidios empezo más o menos puntual y acabo a su hora.

Gran Hotel lleva con sus dos capítulos una media de : 19,8%

Los dos capítulos de Homicidios con el inicio de Gran Hotel llevan una media de : 11,2%

Gran Hotel supera a Homicidios con 9,6% puntos de media.

La Noche de Antena 3 ( Hormiguero + GHo ) : 29,2 % comparando con su primer enfrentamiento : 34,5% ha bajado la noche de A3 5,3% .

La Noche de T5 ( Acorralados : Última Hora + Homicidios ) : 21,4% comparando con su primer enfrentamiento : 23,3%

ha bajado la noche de T5 2,1%

El primer y Segundo enfrentamiento los ganó Gran Hotel.

¿ Quién Ganara el tercer enfrentamiento?

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Información sobre noticias relacionadas con televisión y cine.
Categorías
Archivo