Ir a FORMULATV

Enfrentamiento 1 : Gran Hotel (20%) liderá por encima de Homicidios (12,3%)

Miércoles 5 de Octubre de 2011 11:20
 

La noche empezaba fuerte con El Hormiguero , que tenia de invitados a Yon González y Amaia Salamanca , se lo pasaron bastante bien , y explicaron un poco por encima como iba a transcurrir el primer capítulo .

'El hormiguero 3.0': 2.773.000 y 14,5%

'Ultima hora: Aventura en el bosque': 2.175.000 y 11,2%

Gana A3 con El Hormiguero por 3,3% de diferencia.

Gran Hotel Capítulo 1 : La Doncella en el estanque (Estreno) :

Sinopsis

Julio Olmedo, un joven de origen humilde, viaja a Cantaloapara visitar a su hermana Cristina, una de las doncellas delGran Hotel. Pero al llegar, Julio se topa con una ingratasorpresa: hace más de un mes que nadie sabe nada de suhermana después de que haya sido expulsada del hotelpor un supuesto robo. Convencido de que hay algo oscuroen la desaparición de Cristina, Julio decide quedarse en el Gran Hotel.

Con la ayuda de Andrés, uno de los camareros, y ocultandoque es hermano de Cristina, Julio logra entrar a trabajarcomo camarero del Gran Hotel con la intención deinvestigar lo sucedido con su hermana. Pero en eltranscurso de su investigación, conocerá a Alicia, unamujer elegante y distinguida con la que Julio ya se cruzóantes de tomar el tren a Cantaloa y que no es ni más nimenos que la hija de Doña Teresa Alarcón, la propietaria del Gran Hotel.

Homicidios Capítulo 3 : Gritos En La Oscuridad

Sinopsis

Una coincidencia hallada en varios casquillos de bala encontrados en la sierra madrileña de Guadarrama, donde Javier Durán realizaba prácticas de tiro, lleva a la inspectora jefe y al experto psicólogo a analizar un caso criminal anterior al de Durán: el de José Mª Castro, un administrativo que mató a dos mujeres que trabajaban en su empresa y luego se suicidó. A medida que avanza la investigación del caso, el equipo de la Brigada de Homicidios descubre el lugar en el que El Cazador entra en contacto con sus potenciales víctimas: los grupos de terapia. Paralelamente, Eva y Sóller trabajan estrechamente para detener a un peligroso violador y asesino en serie cuyas víctimas son jóvenes invidentes. Salvar la vida de la última mujer que ha caído en manos del homicida constituirá la máxima prioridad de ambos.

Gran Hotel Empezó a las 22:35 y terminó a las 23:50

Homicidios Empezó a las 23:00 y terminó a las 00:30

'Gran hotel' "La doncella en el estanque" (Estreno): 3.719.000 y 20,0%

'Homicidios: Unidad especial' "Gritos en la oscuridad": 1.875.000 y 12,3%

Homicidios empezo 25 minutos más tarde que Gran Hotel y termino 40 minutos más tarde que Gran Hotel .

Gran Hotel empezó más o menos puntual y termino a buena hora con sólo 7 minutos de publicidad.

La noche de A3 ( Hormiguero + Gran Hotel ) : 34,5%

La noche de T5 ( Acorralados última Hora + Homicidios ) : 23,3%

A3 Gana con diferencia de 11,2% la noche.

El Primer Enfrentamiento lo ganó Gran Hotel.

¿ Quién Ganará el Segundo Enfrentamiento ?

Información relacionada

Series

Gran Hotel

Homicidios

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Información sobre noticias relacionadas con televisión y cine.
Categorías
Archivo