Ir a FORMULATV

+tv

Todo por la tele

Sábado 6 de Marzo de 2010 16:36
 

Después de tanto tiempo sin pasarme por el blog, creo que esta semana merece la pena escribir un post... Llevaba mucho tiempo pensando en dedicarle una entrada a Maria Teresa Campos, pero viendo esta semana en algunos medios digitales esta foto , creo que tienen compartirla madre e hija

Esta semana veía a Terelu en Sálvame triturando tomates. Sí, Terelu, Teresa Lourdes Borrego Campos, nada más y nada menos que triturando tomates en un programa de televisión... Lo que hay que hacer para estar en televisión

Nadie podía imaginar, o por lo menos yo nunca me hubiese imaginado ver a la superhija de La Campos colaborando en Sálvame (producido por los responsables de Aqui hay Tomate), formando parte de un equipo que como su propio presentador dice son lo mejor de lo peor.

Como incluir a Campos Junior en esa frase !lo mejor de lo peor!...

Defensoras del periodismo del corazón pijo, una prensa del corazón tratada con respeto, con amiguismo, sin hacer daño a nadie ¡o sea!... Pero los tiempos cambian, y en tiempos de crisis hay que aprovechar las oportunidades. No se puede dejar escapar la oportunidad de aparecer en televisión, de ganar un dinerito, aunque sea en un formato televisivo del que han soltado pestes por su boca, aunque sea con compañeros como Belén Esteban, a la que en tiempos pasados no podían ni ver y a la que ahora parece que adoran (programa especial de Belén Esteban presentado por Mamá Campos).

Cuando Maria Tere Campos, abandonó Telecinco, se la empezaron a cerrar muchas puertas. Su salida de la cadena amiga no fue buen vista por muchos (incluido como no Paolo Vasile, consejero delegado de Telecinco).

Aunque con su llegada a Antena 3 parecía que todo seguiría igual. La audiencia parecía que en los primeros tiempos seguía acompañándola, pero con el paso del tiempo, su fiel audiencia no lo fue tanto, quizá su audiencia era fiel a los realitys como Gran Hermano, Supervivientes, en definitiva fiel a Telecinco, y más después de que Mari Tere había cambiado tanto, ya no era la misma periodista humilde que cada mañana te entretenía por las mañanas, se había convertido en la reina de las mañanas. Y como en la realeza parece que el trono enseguida se sube a la cabeza. Y los aires de superioridad de Mamá Campos, eran difíciles de soportar por la audiencia, mucha prepotencia, soberbia, e incluso se atrevió a llamar Gilipollas, al consejero delegado de su antigua cadena, en un alarde de superioridad. La audiencia en Antena 3 seguía bajando, y llegó incluso a ser tercera opción en franja horaria, por detrás de Inés Ballester, y Ana Rosa Quintana. Y claro eso para una reina de las mañanas era muy difícil de soportar. Su programa cambió de nombre, pero no surtió efecto, Mari Tere ya no era la más vista por las mañanas. Debido a esto y al alto caché de la periodista malagueña, la cadena decidió no renovar el contrato. Se había quedado sin programa, y eso para una persona como ella debió ser algo muy difícil de soportar. Estuvo apartada algún tiempo de los medios, pero de pronto volvió a las ondas, concretamente a Punto Radio, era la encargada de conducir la segunda parte del programa de Luis del Olmo.

Pero de pronto llegó la grana bajada de pantalones de la historia. Después de su famoso "Gilipollas", María Teresa Campos se presentaba en Telecinco, para hacer una entrevista en el programa Está Pasando. Y lo más importante de su entrevista, pedir disculpas a Paolo Vasile. Su misión estaba cumplida, al poco tiempo María Tersa Campos estaba otra vez en televisión, desaprovechando el contrato que había firmado con Punto Radio. Pero no termina aquí todo, porque La Campos ya no es lo que hora, se quejaba de la franja horaria (de 8.30 a 10.30), pero fuera por lo que fuera el programa no obtuvo los resultados esperados. De nuevo sin programa. Hay que aprovechar el contrato, y Maria Teresa Campos, tiene su programa los sábados por la tarde, haciendo una especie de programas especiales, como el de Belén Esteban, Gran Hermano, los 20 años de Telecinco… En fin, ¡Todo por la tele!

El caso de su hija tampoco deja de ser curioso, es fichada al tiempo que su madre siempre por la misma cadena. Que mamá Campos ficha por Antena 3, Terelu también. Que mamá Campos vuelve a Telecinco, Terelu, vuelve a Telecinco a colaborar en diversos programas. Pero sin duda lo más curioso sucedía esta semana, como ya he dicho antes, cuando Terelu participaba del show de Sálvame, triturando tomates… pero ¿a qué esta dispuesta Terelu para tener sus apariciones en televisión? De enemiga de Aquí hay tomate y su presentador a superamiga de este, de presentadora de un magacín que estuvo en televisión más de 8 temporadas en Telemadrid a colaboradora de un show como Sálvame… No se puede mantener diferentes posturas, según tus intereses personales. No se puede atacar a una persona como Belén Esteban, cuando estás trabajando con una de sus enemigas (la Jesulina), y después cuando colaboras con ella ser superdefensora de lo que hace. No vale todo por salir en televisión. No puedes denunciar a una productora de televisión (La Fábrica de la Tele, productora del Tomate y Sálvame) por las famosas imágenes del "Pim Pam" o "el Terelu" por dinero, y ahora trabajar con esas personas… En fin, ¡Todo por la tele!

¿Por qué cambia la gente de postura por estar en televisión? ¿Se está dispuesto a todo por estar en pantalla? ¿Cuál será la próxima colaboración de Terelu? Quizá tronista de Mujeres y Hombres y viceversa, teniendo como consejero del amor al otro protagonista de "El Terelu"…

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte