Ir a FORMULATV

+tv

Hispanos y Princesas

Viernes 29 de Octubre de 2010 19:00
 

De princesa en princesa y tiro porque me toca, eso estarán pensando desde Antena 3. Si la semana pasada se produjo una de las guerras mas "sangrientas" de los utimos tiempos entre esta y Telecinco, parece que esta semana no nos vamos a librar de otra batalla entre ambas cadenas, y es que parece que Telecinco no esta dispuesta a que la serie de romanos siga triunfando en las noches de Antena 3.

Los continuos movimientos de Telecinco al enterarse de que Antena 3 estrenaria el dia 20 de octubre su gran apuesta de ficción para esta difícil temporada, delataban el miedo que rondaba por la cadena de Vasile. Desde la cadena amiga intentaron boicotear el estreno de los

Hispanos, y contraprogramaron una de las tv-movies mas esperadas de la temporada, y si, esa tv-movie no era otra que lo de los príncipes, que como ya todos sabemos las series, documentales y demás, sobre personajes famoso siguen levantando expectación. Telecinco se daba prisa en anunciar el estreno para ese mismo miércoles 20 de octubre de la serie Felipe y Letizia, en lo que llamaron "La noche de los principes", que incluiría el primer capitulo de la serie, y un debate a continuación. Pues bien, tres días antes (como la ley obliga), Antena 3 decicidia proteger su ambiciosa serie y estrenarla en lunes (como al final asi ha sido). Pero la cadena de Vasile no se rendía, su único interés era acabar con los hispanos y romanos, no leimportaba, la audiencia seguidora de su personal apuesta de ficción Tierra de Lobos, y como hemos podido comprobar tampoco han importado los seguidores de CSI, que durante tantos años han dado tantas alegrías a la cadena, y por eso decidia enfrentar nuevamente a los príncipes con Hispania.

Pese a sus intentos por intentar vender que "Felipe y Letizia" había ganado por goleada, los datos están ahí, no hace falta irse muy lejos para comprobar, que en horario de coincidencia Hispania ganaba.

El estreno de 'Hispania' se impone al de 'Felipe y Letizia'

Hispania, la leyenda' "Episodio 1": 4.768.000 y 22,7%

Felipe y Letizia, deber y querer': 4.270.000 y 20,9%

Y es que desde la cadena de Fuencarral se intenta vender la amplia victoria de la serie de los príncipes frente a la serie de romanos. Y si, para que negarlo, Telecinco ha conseguido grandes audiencias tanto en la noche del lunes como en la del miércoles pero, ¿Por qué engañar a la audiencia? No es verdad que el primer capitulo de la serie Felipe y Letizia ganase a Hispania. Lo que si es verdad que el golbal de la noche inluyendo ese primer capitulo, lo gano Telecinco.

Pero como hemos podido ver hoy en esta misma pagina web formulatv.com. Telecinco no se rinde y desmuestra una vez mas, su objetivo: acabar con Hispania. Sinceramente, no he visto ningún capitulo de Tierra de Lobos, pero no me quiero ni imaginar como estarán sus seguidores de contentos, tras continuos cambios de horario, suspensión de de sus capítulos... Pues una semana mas, el enfado de estos seguidores puede aumentar mas, porque una vez mas la cadena amiga ha decidido retrasar el horario de Tierra de Lobos a las 12 de la noche, y programar un programa especial de su musa, "La Princesa del Pueblo". La persona que mas alegrías da a Telecinco con sus tristezas. La cadena estrenara un "Tengo una pregunta para usted" en versión Princesa del pueblo.

Lo mas gracioso y a la vez curioso de estos continuos cambios de programación en Telecinco, son las contradicciones en las que entra esta cadena, sobre todo desde una de sus paginas web dedicada a televisión (telemania) cuando hace unos días podíamos leer esto:

Antena 3 cambia sin parar su parrilla para intentar remontar su audiencia en mínimos

Personalmente me sorprende este titular, porque si no recuerdo mal, esta semana pasada, Telecinco cambiaba su parrilla, el lunes suprimiendo el capitulo de CSI y el miércoles el de Tierra de Lobos, para ofrecer la serie de los príncipes. Y echando de nuevo una mirada a un pasado muy cercano, Telecinco decidia no emitir Aida para estrenar la edición numero doce de Gran Hermano. Y sigo echando la vista atrás, porque desde que empezó "Enemigos Intimos", lo hemos podido ver unos días a las 22.00 y otros días empezando a las 00.00, porque la versión de prime time no acababa de arrancar. Y ahora ya mirando al futuro, la semana que viene Telecinco vuelve a cambiar su parrilla (otra vez), el martes relegando de nuevo a "Enemigos Intimos" al late night, para estrenar la nueva temporada de Hospital Central, y el miércoles de nuevo desplazando a Tierra de Lobos a la madrugada, para emitir un programa especial con Belen Esteban...

La batalla de Viriato y su colegas los Hispanos contra los romanos no termina y ahora deben enfrentarse a un romano mucho mas poderoso, Paolo Vasile, con mucho poder, incluso mas que el del pretor Galba y con un gran imperio, que dia a dia se hace mas grande (Telecinco-Cuatro) y con el que la lucha se intuye muy dura .

Y es que a los Hispanos no les queda otra que por el momento "luchar" contra las princesas.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte