Ir a FORMULATV

+tv

Guerra de cadenas

Sábado 12 de Septiembre de 2009 12:04
 

Bueno, como ya todo el mundo sabe, Belen Esteban ha sido la protagonista indiscutible del dia de ayer.

Todo empezaba a las 8.40, cuando Susanna Griso, en la conxeion que hacen con ella desde las noticias de la mañana, anunciaba, que el defensor del menor pordría actuar, contra una famosa, para intentar que no hablase mas de su hija en television, sin DAR NOMBRES. Yo creo que a todos se nos vino a la cabeza el nombre de la de San Blas.

A partir de se momento todas las cadenas se hicieron eco de la noticias, y se dio el nombre. Sinceremente no se quien daria el nombre, si Susanna Griso o Ana Rosa Quintana pero,¿acaso importa quien dio la noticia? ¿Si Salvame hubiese conocido la noticia no la hubiese dado?

Pues bien esta noticia se ha convertido en la guerra de cadenas, se podría decir en una guerra entre Telecinco y Antena 3. Más concretamente un ataque de Telecinco hacia Antena 3. Yo no voy a defender a niguna de las dos cadenas, porque las dos, AMBAS POR IGUAL, han utilizado la noticia para rellenar sus programas.

Pero lo que si que me llama la atencion, es que colaboradores como Kiko Hernandez, acusen a una cadena (la cadena triste, como ahora define a Antena 3), de utilizar esta informacion en VIERNES, para ganar la audiencia del prime time. Desde que comenzo Salvame diario, se insinuo que Antena 3 estaba detras de todo esto, y ya mas avanzada la tarde, el COLABORADOR, daba nombres de programas, como el de Espejo Publico. Y otro que parece que nunca se atreve a dar, siempre dice "el programa que se llama no se que corazon". Todos apuntaban al programa producido por la productora de Ana Rosa, como el culpable de filtrar la informacion, para beneficio propio. Todo el mundo conoce a Belen Esteban y sabe que en cuanto salga una noticia bomba como esta, ella va a salir "defenderse" en su programa, elvenado los indices de audiencia. No tiene sentido acusar de esto a DEC, porque cuanto menos promocion se haga de Belen Esteban y de su programa mas posiblidades habra de que el programa de Antena 3 consiga igualar al "Deluxe". Todo esto se confirma, con los datos de audiencia de hoy, mas de un 23% siguiendo a Belen Esteban, un 17 viendo Dec, a este ultimo no le interesaba para nada que saliese esta noticia.

Por otra parte me hace gracia que se diga que Cantizano, se tenia muy creida la audiencia de Dec, que iba de chulito. Yo sinceramente nunca le he visto pavonearse de las audiencias de Dec, mas que nada porque como ya se vio con Tu si que vales, no es invencible. Ahora bien, se acusa a Cantizano de esto, pero no se acusa de los mismo a colaboradores como Kiko Hernedez, que explico ayer, que esta maniobra del tema Eeteban, era del programa de la comptencia de los viernes "no se que corazon", porque estaban molestos de que ellos llevasen liderando 5 semanas seguidas... A mi me parece estupendo que lideren, pero no encuentro mucha diferencia entre un programa y otro, ambos tratan los mismos temas. Y quiero recordarle a Kiko Hernandez que mire bien la audiencia que tenian cuando estaban en el late night de los viernes. Ya se que influyen muchos factores, fundamentalmente el arrastre del programa anterior, pero que mire los datos que hacian.

Tambien escuche ayer, a Lidia Lozano y a Pilar Eyre, que Matias Prats abrio el informativo de Antena 3 con la noticia de Belen Esteban... parece ser que en Telecinco gusta bastante Matias, normal por otra parte, es uno de los grandes. Pero me gustaria que mirasen bien estas periodistas, como empezo el informativo, ya se que esto es una tonteria muy grande, pero no se puede manipular a la audiencia, y eso es lo que quieren hacer. Ahora mismo esta colgado en la pagina web de Antena 3, el video con el informativo de la noche de Antena 3, el que quiera que lo mire, y que vea con quien empezo, con otro polemico personaje, como es Hugo Chavez.

Como ya he dcho antes el COLABORADOR, Kiko Hernandez, acuso a Espejo Publico de dar la noticia, ¿acaso si ellos hubiesen conocido la noticia no la hubiesen dado? Por supuesto que si, porque como digo todas las cadenas viven de estos temas, que son los que mas audiencia consiguen

Con todo esto parece que estoy haciendo una defensa de Antena 3, y para nada es ese mi objetivo. porque como ya he dicho antes, todas las cadenas se han lucrado de la noticias, pero TODAS, incluso ellos, que si tanto les molesta que se hable del tema, porque lo trataron ellos...

Información relacionada

Profesionales

Belén Esteban

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte