Ir a FORMULATV

Razones por las que no te puedes perder 'Supervivientes' este 2014.

Miércoles 18 de Diciembre de 2013 17:49
 

Una nueva edición del exitoso 'Supervivientes', va a llegar próximamente a Telecinco, previsiblemente, en febrero de 2014. Es por eso por lo que os voy a exponer una serie de razones por las que no os podéis perder la nueva edición del reallity, ¡Sigue leyendo!

Teniendo en cuenta los supuestos concursantes de 'Supervivientes', hay mucho de lo que podríamos hablar, largo y tendido.

Para empezar, las disputas que se pueden generar entre Anabel Pantoja y Antonio Tejado no pueden ser para no aclamarlas. Ya me imagino a la sobrina de la Pantoja discutiendo bajo el sol con Antoñete, el cual no se cortará ni un pelo.

Y por supuesto, ansío ver a Yola Berrocal, saltando por la playa, con sus pechos al aire, y su parte más íntima muy húmeda y gordita. Por no hablar de Ylenia, de Gandía Shore, que según comentan por ahí se va a llevar a nuestro campamento un bote de colacado y un kilo de bragas y de preservativos ya que la chica estará dispuesta a follar día sí y día también.

No obstante, estoy deseando ver los saltos en helicóptero de Chiqui (GH10) y de Yurena (Cantante internacional), si vimos a Falete en 'Splash', tres o cuatro veces haciendo el mismo salto, ¿Por qué no vamos a ver a nuestra futura representante eurovisiva saltando de cabeza desde unas alturas inimaginables? ¡Chicos, yo esto, no me lo pierdo!

Y si te están entrando unas ganas tremendas de ver ya SV, esperate a que empiece a contarte como serán esas tardes calurosas en Honduras, los chicos con sus torsos al aire, en bañador, mojaditos... Y las chicas, llenas de rabia por las tetas de Yoli Berrocal, dispuestas a matarla con piedras y palos, ¡Esto está que arde!

Por supuesto, no podemos dejar de lado al grupo de las divas, del que ya forman parte LaYoli y LaYure. La tercera bien podría ser Suhalia, de MYHYV, que últimamente está dando la nota en el programa de amor de Telecinco. Sea esta la escogida o cualquier otra, mientras que vengan de MYHYV, podemos esperar mucho de ellas. En caso de que Suhalia sea la que tenga que saltar sensualmente desde el famoso helicóptero, podemos esperar peleas con LaYoli, intentos de sexo con Labrador (Gandía Shore) e intentos de hacer fuego con una piedra y otra, ya me imagino a LaSuha dando golpes con las piedras a los arboles. Con ella, la isla puede incendiar.

Y ya que os he mencionado a Labrador... ¿Con qué nos deleitará? Su cuerpo, musculado, su culo, bien puesto, su... Su todo. Lo que es seguro es que esta edición de SV promete. Si también lo creéis, sumad también a esta lista de concursantes a Isabel Rábago, la cual seguro no se callará la boca, Olvido Hormigos, que hará de juez frente a las disputas, y muchos más... ¡No te lo pierdas!

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Ameniza algunas de tus tardes con la Brujita Lolita.
Creado por
Archivo