Ir a FORMULATV

Silvia Sicilia: "Fui maltratada psicológica y físicamente"

Miércoles 18 de Agosto de 2010 16:40
 

La tronista necesitaba contar algo, una experiencia que ha condicionado su vida y ha elegido a Rubén para aliviar su peso. Silvia quería explicarle por qué es tan difícil para ella enamorarse de alguien y el motivo es duro: A los trece años, tuvo una pareja que le maltrató física y psicológicamente, "Se acabó, fue muy fuerte para mí, me marcó muchísimo pero ahora he aprendido", explicaba la canaria.

Silvia comenzaba su historia: "Cuando tenía trece años conocí a un chico, estuve tres años con él y fui maltratada psicológica y físicamente por él". La tronista quería evitar las lágrimas mientras Rubén le cogía de la mano y le animaba. "Cuando me enamoro, me enamoro de verdad, pero me cuesta", le explicaba Silvia. Rubén abrazaba a su tronista: "Lo que me gusta es que me lo hayas contado sin llorar". El pretendiente coincidía con Silvia en las dificultades para enamorarse de una mujer, eso sí, matizaba: "Si me enamoro lo doy todo, tú vas a notar si estoy enamorado o no lo estoy y como tú lo vas a notar, prefiero ser sincero y no engañarte".

- Ver video de la cita.

Silvia Sicilia:

¡Pero que la historia sigue! Sigue leyendo...

Ya en plató, todos se mostraban sorprendidos por las declaraciones de Silvia. Su madre, presente en la grada de público, daba todo su apoyo a su hija: "Fue un disgusto tremendo pero, gracias a Dios, pudimos apartarlo de su vida". Silvia explicaba que mintió a sus padres: "Estuve con él un año y medio, él volvió a la cárcel, cuando salió de nuevo volví con él, ellos no lo sabían y después de las palizas que me daba le decía a mi madre que me caía, que me peleaba con unas chicas... Incluso el padre de él salía corriendo a pegarle".

Silvia Sicilia:

"El amor, en este caso el maldito amor", decía Emma García. Silvia continuaba su historia explicando que a los 17 años fue consciente de lo que ocurría "se acabó, fue muy fuerte para mí, me marcó muchísimo pero ahora me alegro de que me haya pasado sobre todo porque he aprendido".

Silvia explicaba que fue su padre quien denunció a este hombre, "yo tenía mucho miedo, incluso tengo miedo ahora por la repercusión que pueda tener, me han dicho que está muy mal y que si le mandaba un saludo de aquí, que eso sería una mujer, pero no puedo mandarle un saludo, esa persona tiene que estar donde está (...) No le voy a desear lo mejor porque no me interesa pero sí me costó muchísimo". La tronista quería enviar un mensaje a todas las mujeres maltratadas: "Sean fuertes porque de esto se sale, no es amor, es obsesión, adelante, con todo mi apoyo desde aquí".

- Ver video de la historia del pasado de Silvia.

Así se era hoy el programa de Mujeres y Hombres y Vicevera, hablando del duro pasado de Silvia Sicilia una chica que fue maltratada cuando era joven...

Información relacionada

Programas

Mujeres y hombres y viceversa

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

¡Todas las novedades de la television las tendrás aquí! Gracias por tu visita.
Creado por
Categorías
Archivo