Ir a FORMULATV

Prime Time 30 de Junio 2010 ¿Qué vas a ver?

Miércoles 30 de Junio de 2010 16:12
 

PRIME TIME 30 DE JUNIO DEL 2010

Como los todos los últimos miércoles que llevamos la guerra continúa entre La Que Se Avecina y El Internado, la última semana, recordamos que tan solo estubieron de diferencia a 0,1% de share. Veamos las tramas que trae cada serie esta semana:

Antena 3 El Internado 22:30 El Internado acoge de nuevo a Luis Merlo

En el capítulo titulado "El centro de la tierra", Marcos y Roque, atrapados en el hueco del ascensor que da acceso al nivel inferior de los pasadizos, gritan con todas sus fuerzas para que alguien les saque de allí. No parece que sirva de mucho.

Además, la vida de Lucía corre peligro tras el disparo recibido. Elsa y Alicia corren a pedir ayuda a los soldados que vigilan el perímetro de seguridad, pero el Coronel al mando se niega a evacuar a la doctora o a permitir la entrada de un equipo médico. Lo único que puede hacer por ellos es proporcionarles material quirúrgico. Si quieren salvarle la vida a Lucía, uno de ellos tendrá que hacer de cirujano.

Como la mayoría de sus compañeros, Martín sospecha que Hugo está detrás de los accidentes en la excavación, pero no puede demostrarlo. Mientras no encuentren al culpable, la vida de todos corre peligro, y será imposible llegar hasta las medicinas.

Lucas está infectado con el virus pero Martín, en lugar de llevarle a la zona restringida, decide mantenerlo en secreto y ocultar a su hijo en el desván, una decisión que pronto se volverá en su contra.

Telecinco La Que Se Avecina 22:30 Estela debutará como pitonisa y Mari Tere volverá a Mirador de Montepinar haciéndose la muerta

En el episodio titulado "Unos hongos, una pitonisa y una loca al volante", obsesionado con desenmascar al misterioso amante de su mujer, Antonio centrará sus sospechas en Enrique. Sin embargo, el mayorista de marisco congelado ignora que la mujer con la que el concejal de Juventud y Tiempo Libre del Ayuntamiento ha pasado la noche es Judith. A pesar de la noche de pasión vivida por la pareja, a la atractiva psicóloga le asaltan las dudas sobre su incipiente romance con su vecino.

Tras la muerte de su amiga Balbina, Izaskun hereda una gran fortuna. Para poder gastarse el dinero sin levantar sospechas, la anciana asegura a los residentes de "Mirador de Montepinar" que la fallecida es Mari Tere, quien en realidad se encuentra de viaje. Cuando ésta regresa poco después al complejo residencial, se produce un gran revuelo.

La guerra entre Antena 3 y Telecinco no es la única, La 1, Cuatro y La Sexta preparan sus contrataques, sigue leyendo:

La 1 Comando Actualidad 22:15 David Bisbal ya no recuerda cuántos aviones ha cogido desde que comenzó su gira.

David Bisbal ya no recuerda cuántos aviones ha cogido desde que comenzó su gira. Es uno de los artistas españoles que más conciertos ofrece. Lo acompañamos en una jornada maratoniana de viajes, pruebas de sonido, encuentros con sus fans, firmas de discos en el camerino, conciertos, compromisos… Desde que es padre cuenta los minutos para poder estar con su familia. Quizá en diciembre junte una semana de vacaciones.

Menos excitante pero igual de intenso es el día a día de los maquinistas de cosechadoras. Recorren España de punta a punta recogiendo el cereal con sus gigantes máquinas. Pasan tres meses sin pisar su casa, hasta el punto de que sus pequeños, a la vuelta, casi no les reconocen. En estos días trabajan más de doce horas los siete días de la semana. Sólo tiene libre cuando llueve y no pueden mover las cosechadoras.

Son sólo algunos de los "nómadas" con los que convive Comando Actualidad para comprobar que, al contrario que el resto de la gente, su mayor volumen de trabajo se concentra en estos meses.

La Sexta Bones 22:15 Un capítulo de Brujas

En el episodio de estreno, "La bruja en el armario", Brennan y Booth investigan la muerte de una posible bruja de Salem. Los cadáveres de dos mujeres aparecen entre los restos de una cabaña incendiada en mitad de un bosque.

Este caso entusiasma a Sweets, un experto en religión Wicca que ayudará a los investigadores a resolver los misterios que se esconden tras las pistas. Mientras, Hodgins y Angela terminarán arrestados por el sheriff Gus Abrams (Wade Williams, Prison Break) debido a las imprudencias del primero al volante. El tiempo que pasen juntos entre rejas les ayudará a darse cuenta de lo que sienten.

Cuatro 21:25 El Hormiguero, con Ferrero. 22:25 ''Los Demonios de la Noche''

Recibirá el tenista valenciano y ex número 1 del mundo Juan Carlos Ferrero. Con él, Pablo Motos y su troupe repasarán los mejores momentos de su trayectoria profesional. Actualmente, Ferrero está entre los mejores 20 tenistas del mundo y es uno de los artífices de los éxitos españoles en la Copa Davis.

Más tarde, tendremos una película que ofrecerá una cinta cargada de acción y efectos especiales con un trío protagonista de lujo: Mel Gibson, Michael Douglas y Val Kilmer.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

¡Todas las novedades de la television las tendrás aquí! Gracias por tu visita.
Creado por
Categorías
Archivo