Ir a FORMULATV

Nace Metropolitan TV, canal para Madrid, Andalucía y Valencia

Lunes 25 de Octubre de 2010 21:33
 

Llega el nacimiento de Metropolitan TV, un nuevo canal de TDT que emitirá en las antiguas licencias autonómicas del grupo Vocento (La 10 Autonómica) en Madrid, Valencia y Andalucía. La emisión en pruebas de Metropolitan TV ha llegado esta mañana a dichas comunidades mencionadas anteriormente.

Desde la emisión en pruebas ya podemos ver las primeras novedades de este nuevo canal, por el momento, autonómico...

Nace Metropolitan TV, canal para Madrid, Andalucía y Valencia

Los informativos y debates sobre la actualidad serán gran parte de la programación, con el espacio Queremos opinar presentado por Carlos Fuentes, con colaboradores como Santiago Spot (presidente de Catalunya Acció y promotor de la pitada al Rey durante la final del Copa que enfrentó al FC Barcelona y el Bilbao hace dos años), Nieves Herrero, Ramoncín, Juan Adriansens, Carlos Navarro "Yoyas" y Juan Carlos Girauta.

Una de las caras más conocidas del canal será Aída Nízar (ex-concursante del polémico Gran Hermano). Presentará un espacio cada tarde llamado Aída al descubierto.

Josep Puigbó, ex-TVE, nos desvelará los detalles más recónditos de los famosos.

Próximamente, el canal presentará toda su oferta, con espacios diferencias para cada comunidad que recibe el canal afirmando que: "Metropolitan TV tiene como objetivo ser la ventana en la que se puedan ver reconocidos todos los ciudadanos: los religiosos y los ateos, los de ideología de derechas y los de izquierdas, los urbanitas y los amantes de la naturaleza… porque Metropolitan TV es 100% plurales"

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

¡Todas las novedades de la television las tendrás aquí! Gracias por tu visita.
Creado por
Categorías
Archivo