Ir a FORMULATV

Fama Revolution en septiembre con un nuevo profesor

Jueves 12 de Agosto de 2010 17:39
 

Fama Revolution termina mañana su selección de concursantes con el casting ''Última Oportunidad" en Madrid, mientras, Cuatro ya ha promocionado la llegada del programa en Septiembre, en este anuncio podemos ver a Paula Vázquez anunciando la fecha, pero parece ser que adelanta la llegada de un nuevo profesor en el video.

Fama Revolution en septiembre con un nuevo profesor

Sigue leyendo para las novedades...

El video promocional del talent show que conquista las sobremesas de Cuatro anuncio que vuelve en Septiembre abriendo nuevamente una renovada escuela, pero antes, tendremos que ver los castings, que empiezan a mediados de este mes si todo va bien.

En el famoso anuncio vemos a todos los profesores menos a Rafa Méndez, todo marca a que el profesor de funky deje el programa como lo hizo anteriormente en la edición especial 'Grupos', parece ser que tiene sustituto y es el joven chico que vemos al fondo rubio, os dejamos el anuncio para que juzgueis vosotros mismos.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

¡Todas las novedades de la television las tendrás aquí! Gracias por tu visita.
Creado por
Categorías
Archivo